Publicidad
Lunes, 17 Enero 2022 07:47

¡NETFLIX volverá a SUBIR PRECIOS, convirtiéndose en el servicio de transmisión MÁS CARO en EEUU y Canadá!

Escrito por  Publicado en Novedades Plataformas 2023-2024

Nuevos Precios + Comunicado de Netflix traducido por nuestro equipo + Análisis y Diagnóstico CEC: Subidas precios en períodos cada vez más cortos, Calidad VS Cantidad


Netflix volverá a subir sus precios en TODOS sus planes de suscripción, por ahora sólo en EE. UU. y Canadá. Pero ya tenemos experiencia, y sabemos lo que acaba sucediendo...

Con efecto INMEDIATO para los nuevos usuarios americanos y canadienses, el plan estándar para los suscriptores de EE. UU. (que permite dos transmisiones HD simultáneas y es el nivel más popular) aumenta de $13,99 a $15,49 por mes. Eso coloca a Netflix por encima de los $ 15 por mes de HBO Max, y le convierte en el servicio de transmisión principal más caro. El plan estándar para usuarios en Canadá también aumenta $ 1.50, con ese nivel ahora establecido en $ 16.49 por mes.

Los nuevos precios en EEUU y Canadá:

  • Plan básico: $10 (antes $9).
  • Plan estándar: $15,49 (antes $13,99).
  • Plan 4K: $20 (antes $18).

subidas de precios en tiempos más cortos, comunicado de netflix y diagnóstico cec

Lo que realmente preocupa:

Más allá de las cifras, lo realmente preocupante es que estas subidas de precio se están aplicando entre periodos más cortos de tiempo. La ocasión anterior que Netflix subió sus precios en Estados Unidos fue en octubre de 2020, con aumentos de precios de alrededor de $ 1-2 en todos los planes de suscripción.. Es decir, apenas han pasado 16 meses. 

Conociendo estos tiempos, podemos hacer un cálculo para España, Latinoamérica y demás países de habla hispana. Es de esperar que la nueva subida se produzca en un intervalo de tiempo similar.

Comunicado de Netflix traducido por nuestro equipo

“Entendemos que las personas tienen más opciones de entretenimiento que nunca y estamos comprometidos a brindar una experiencia aún mejor para nuestros miembros”, dijo un representante de Netflix en un comunicado. “Estamos actualizando nuestros precios para poder seguir ofreciendo una amplia variedad de opciones de entretenimiento de calidad. Como siempre, ofrecemos una variedad de planes para que los miembros puedan elegir un precio que se ajuste a su presupuesto”.

Cantidad VS Calidad: Por encima del bien y del mal

No estamos de acuerdo, en absoluto, en que se esté priorizando la calidad. Se está priorizando la cantidad para poder competir las plataformas rivales, que cuentan con bibliotecas más amplias. Además, desde hace años venimos señalando que Netflix cuenta con una exageradísima buena prensa, completamente acrítica. Promocionar sus estrenos da réditos a todos los medios de comunicación, redes sociales y foros. Una masa acrítica que jamás señala los defectos e incumplimientos de la plataforma, minimizando o ignorando las "malas noticias", pues también busca su propio beneficio particular. Este hecho, como también hemos señalado desde hace años en CEC, sitúa a la plataforma de streaming por encima del bien y del mal... y tiene sus consecuencias.

ATENCIÓN IMPORTANTE

En cuanto tengamos MÁS NOVEDADES de NETFLIX, os enviaremos un AVISO GRATIS a todos nuestros lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios RSS GRATUITOS por e-mail.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de NETFLIX, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya FECHAS para LO NUEVO de NETFLIX, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!