La insaciable actriz también prepara HACKTIVIST para TheCW
Alyssa Milano (Mistresses, Embrujadas) vuelve, tras una larga ausencia, al mundo de las series de televisión. Y lo hace con triple proyecto.
Ella será la encargada de desarrollar, producir y protagonizar 'Alyssa Milano for Mayor', nueva comedia de la cadena Lifetime que se parecerá en su formato al 'Curb your enthusiasm' de Larry David, y en la que la veremos convertirse en alcaldesa de una ciudad suburbana de Los Ángeles, viéndose obligada a lidiar con las minucias rutinarias de la política comunitaria.
La serie, que también se parecerá a la nueva comedia de ABC, The Mayor, está siendo producida por A + E Studios en asociación con la empresa de Milano Peace by Peace Productions.
Milano también ha sido promocionada a personaje regular en 'Insatiable', nueva serie de Netflix que está inspirada en la vida real del abogado y juez de concursos de belleza Bill Alverson
Además, como ya informó CEC SERIES, Milano está preparando una serie de televisión para TheCW a partir de Hacktivist, la novela gráfica sobre cyber-activismo que ella misma publicó en 2014 con la editorial BOOM.
'Hacktivist' sigue la historia de Nate Graft y Ed Hiccox, dos mejores amigos veinteañeros, fundadores de la más importante compañía de redes sociales del mundo. Ellos serán reclutados para trabajar en secreto para la CIA, con el fin de llevar a cabo un cambio social global.
Los protagonistas usarán su fama y accesos como cubierta, y su habilidad con la tecnología más puntera como herramienta para llevar a cabo arriesgadas misiones tanto nacionales como internacionales.
Ella misma se ocupará de producirla y desarrollarla junto a Matt Corman y Chris Ord (Covert Affairs), que además contarán con la ayuda de los estudios BOOM! y CBS TV. Sin embargo, en este caso, no hay seguridad alguna de que vaya a interpretar alguno de los papeles.
La serie de novelas gráficas, que cuenta con 2 volúmenes por el momento, fueron escritos por Jackson Lanzing y Collin Kelly (DC’s Batman: Eternal) e ilustrados por Marcus A (Boom ‘s Joyride!).