El actor Idris Elba ('Luther', 'The wire') tendrá nueva serie en Netflix, pero en este caso en un registro muy diferente al que nos tenía acostumbrados...
En este caso, se trata de una comedia británica cuyo título es 'Turn up Charlie', y tratará sobre las aventuras y desventuras de un disc-jockey que lucha contra su eterna soltería. Charlie tendrá una última oportunidad de tener éxito cuando, por razones del destino, se convierta (muy a su pesar), en el cuidador de la problemática hija de su mejor amigo.
La serie constará de 8 capítulos contará con los guionoes de Laura Neal, Femi Oyeniran y Victoria Asare-Archer y estará dirigida por Shapeero y Matt Lipsey, la serie está coproducida por Brown Eyed Boy Productions y Green Door Pictures.
El actor también será productor ejecutivo junto a Reich y Tristram Shapeero. En tareas de co-producción ejecutiva estarán Martin Joyce, Ana Garanito.
Green Door Pictures y Brown Eyed Boy Productions, la productora respaldada por Endemol Shine UK dirigida por Gary Reich, se encargará del resto de tareas de producción de la nueva ficción.