Detalles de la trama, nombres propios del elenco y sus personajes, nº de capítulos, posibilidad de crossovers con 'Riverdale', tráiler y más.
Es oficial: tal y como se esperaba, la próxima serie de 'Sabrina, la bruja adolescente' se estrenará en Netflix el viernes antes de Halloween, es decir, el 26 de octubre de 2018. La primera temporada, que constará de 10 capítulos, disponible en esta fecha a nivel mundial.
La ficción, que compartirá título con la serie de cómics en la que está basada ('Chilling Adventures of Sabrina'), estará protagonizada por la excelente actriz Kiernan Shipka (Mad Men) en el papel principal, este efecto oscuro sobre el personaje clásico de Archie Comics se basará en una serie de cómics escritos por Aguirre-Sacasa e ilustrados por Robert Hack.
Esta nueva versión "reimagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia de iniciación a la trama de terror, a lo oculto y, por supuesto, a la brujería".
Promocionada tonalmente en la línea de 'Rosemary's Baby' y 'El Exorcista', esta adaptación encontrará a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual -mitad bruja, mitad mortal-, mientras se enfrenta a las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo de la luz del día en que habitan los humanos.
'Chilling Adventures of Sabrina' también está protagonizada por Lucy Davis como tía Hilda, Miranda Otto como tía Zelda, Ross Lynch como Harvey Kinkle, Jaz Sinclair como la mejor amiga de Sabrina Rosalind Walker, Tati Gabrielle como su rival Prudence, Chance Perdomo como su primo Ambrose, Bronson Pinchot como el malvado director de la escuela George Hawthorne y Michelle Gomez como su maestra poseída Mary Wardell.
Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner de 'Riverdale', será el creador y productor ejecutivo de la serie.
Por el momento, los productores de la serie no quieren oir hablar de crossovers entre Riverdale y Sabrina, cuyos personajes tienen en común que nacieron en los cómics de Archie. “En este momento, no estamos pensando en eso”, aseguró Jon Goldwater, productor de Riverdale.