Netflix ya le ha concedido una segunda temporada.
Barbra Streisand y Gwyneth Paltrow, en negociaciones para sumarse a un reparto liderado por Ben Platt
Netflix se ha hecho con la ansiada 'The Politician', la nueva serie de Brad Falchuk, Ian Brennan y Ryan Murphy.
Ellos han sido los responsables de grandes éxitos televisivos de los últimos años como Glee, American Horror Story o American Crime Story. La trama sigue a Payton, un rico residente de Santa Bárbara, y cada temporada se centrará en una carrera política diferente en la que este personaje estará involucrado.
El protagonista será Ben Platt, ganador del Premio Tony (Dea Evan Hanson), que podría tener unas compañeras de nivel. Ni más ni menos que Barbra Streisand y Gwyneth Paltrow, ganadoras del Oscar, estarían negociando su incorporación.
Se considera que estamos ante la mayor venta televisiva del año, que en los últimos días ha desatado una guerra de ofertas entre las principales cadenas y servicios streaming, incluidos Amazon y Hulu.
Murphy dirigirá el piloto, como ya es habitual en todas sus series, con producción de Fox 21 TV Studios en un acuerdo general del propio Murphy con 20th Century Fox Television. El inicio de la producción se prevé para el mes de septiembre, para un estreno durante el próximo año 2019.