¡Seguimos serielizando!
La película de suspense y ciencia ficción homónima de 2018 de Leigh Whannell se seguirá desarrollando en la serie de televisión.
La serie es co-creada y producida por el mismo Whannell y Tim Walsh (Treadstone). Whannell, esta colaborando en la adaptación del guión y está listo para dirigirla después de su proyecto "The Invisible Man" de Blumhouse, está listo para dirigir.
La serie se sitúa unos años después de los eventos de la película y amplía el universo con una versión evolucionada del STEM y un nuevo portador al que se lo han implantado. No situará en un mundo en el que el gobierno reutiliza los STEM para ayudar a frenar la actividad criminal.
MÁS DETALLES
La película que Whannell escribió y dirigió, fue protagonizada por Logan Marshall-Green, Betty Gabriel y Harrison Gilbertson. Tras el asesinato de su esposa durante un asalto brutal que también lo deja paralizado, Gray Trace (Marshall-Green) un inventor multimillonario da con una cura experimental en forma de chip para implantar. El implante denominado STEM proporciona a su portador habilidades físicas más elevadas, lo que le permite a Gray vengarse de los responsables de la muerte de su esposa.
La película tuvo un presupuesto de $ 5 millones y recaudó más de $ 16 millones en taquilla a nivel mundial. No es de extrañar que ñancen la serie.
Whannell escribió las primeras tres películas de Saw, co-creando la lucrativa franquicia de terror con el director James Wan.
Walsh, que también participa en "Upgrade" fue coproductor ejecutivo en "Treadstone" y "Chicago P.D." de NBC.
Un par de pesos pesados... casi nada.