¿... O acabará siendo una caricatura de la serie original, como ha pasado con 'Madres Forzosas', 'MacGyver' y 'Las Chicas Gilmore'?
NBC ha dedicido recuperar una de sus comedias de más éxito, ahondando aún más en la nueva moda de resucitar series y hacer reboots de ellas, algo que siempre nos causa, en un primer momento, un poco de desconfianza.
Se anuncia nueva temporada de 10 capítulos y los regresos de sus protagonistas Eric McCormack, Debra Messing, Sean Hayes y Megan Mullally junto a los creadores de la serie, Max Mutchnick y David Kohan, que ejercerán funciones de showrunners y productores ejecutivos. También estará el que fue director de la serie durante las 8 temporadas, James Burrows, como director y productor ejecutivo.
El presidente de NBC Entertainment, Robert Greenblatt, hizo las siguientes declaraciones:
"Estamos encantados de que una de las comedias más inteligentes, divertidas y definitorias de la historia de la NBC esté de regreso. Esta serie revolucionaria en todo, desde los derechos de los homosexuales hasta el comentario social y político -todo disfrazado como un tren bala de la ingeniosa cultura pop- vuelve a donde pertenece".
Y es verdad. Esta comedia tuvo todos esos méritos, pero... ¿es el momento adecuado para hacer una nueva temporada? ¿Tendrá en 2017 el mismo impacto y el mismo sentido? ¿Puede aportar algo? ¿O acabará siendo una caricatura de sí misma, como ha pasado con 'Madres Forzosas', 'MacGyver' y 'Las Chicas Gilmore'?
Hasta aquí lo que sabemos y lo que opinamos. Nuestros mejores deseos para esta nueva aventura televisiva pero, a su vez, todas nuestras reticencias de inicio. Desgraciadamente, en los casos anteriores nuestros peores presagios se han cumplido. Esperamos que, por fin, una serie resucitada consiga algo más que interesado eco mediático.
¿Hasta qué punto es bueno resucitar las series? Próximamente tendremos "Twin Peaks" y "Prison Break, que espero y temo por igual. Con este tipo de series, tienes también una curiosidad malsana de saber qué estropicio pueden hacer.
P.D. Recuerdo que esta serie la echaban en "La 2" por la tarde, cuando era un canal mucho más seriéfilo que ahora.
Un Saludo