Publicidad
Sábado, 07 Agosto 2021 23:04

¡Paramount Plus anuncia su llegada a Europa! ➜ ➜ ➜ ¡La POTENTE plataforma de streaming desvela en qué países estará presente!

Escrito por  Publicado en Paramount Plus

¡Primeros Detalles de Paramount+ en Europa: Precios, contenidos y dispositivos!


Paramount Plus anuncia su llegada a Europa: La potente plataforma de streaming ha desvelado en qué territorios europeos estará presente... y en cuáles no. Y España NO está entre ellos.

ViacomCBS Networks International se ha asociado con Sky (ausente en España y propiedad de Comcast), para ofrecer el lanzamiento de su potente plataforma de streaming, Paramount Plus, en una serie de territorios europeos.

Estos son los países confirmados en el anuncio oficial: el servicio de transmisión se implementará en el Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania, Suiza y Austria a lo largo del próximo año 2022.

¿No llegará a España?

Por ahora, parece que no. Pero no hay que perder la esperanza: ViaComCBS podría llegar a otro tipo de acuerdos con otras plataformas en nuestro país. El acuerdo es solo una parte de un acuerdo de distribución más amplio de varios años que verá la extensión de los canales de pago de ViacomCBS y la renovación de Sky como socio de ventas publicitarias en mercados selectos. 

Dispositivos:

Paramount + estará disponible en los mismos territorios directamente a través de la aplicación para iOS y Android y en todos los dispositivos de TV conectados y plataformas OTT compatibles.

Precios y contenidos:

Para nuestros lectores en estos países, y también para que los españoles podamos hacernos una idea de cómo funcionará el lanzamiento: los suscriptores de Sky Cinema podrán acceder a Paramount + sin coste adicional. El resto de clientes de Sky deberán activar el servicio como complemento. Se agregará más de 10,000 horas de contenido a la plataforma Sky, sin concretar cuales serán. Los precios y el contenido para cada uno de los países será diferente, y se anunciarán más adelante. Estaremos atentos a más información

IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de esta y otras plataformas, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información. 

¡SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!!

¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (2)
  • Anónimo  - SkyShowtime
    En España llegará SkyShowtime.
  • G  - Historial de plataformas en España
    En España, como siempre y para no variar, nos toca siempre la peor parte respecto a estas plataformas. "Netflix España" usó como excusa "el pirateo", para no venir a España y cuando llegó, lo hizo poniendo parte de su contenido sin doblar o con doblaje latino, por no añadir la subida religiosa y constante de los precios. "Disney Plus", pronuncia "plas" en sus anuncios (¡Nadie o casi nadie en España dice "plas", sino "PLUS") Suena igual de RIDÍCULO Y ABSURDO que cuando "HBO España" se anunciaba al principio pronunciando "EITF BI OU España". Respecto a los doblajes, 3 cuartos de lo mismo y se puede añadir la subida de precios al añadir, SÍ O SÍ, la plataforma "Start" ¿Por qué no ofrecen la posibilidad de contratar las 2 plataformas por separado (sin subida de precio para quien ya tenga "Disney Pus" y no quiera "Start") o juntas. "HBO España", tarda demasiado en doblar algunas series (se puede entender dadas las circunstancias actuales del COVID, pero lo normal sería que comunicaran estas incidencias) A "Amazon España" además de contenidos sin doblar o con doblaje latino "incluso de una peli española como "El caso Almería"!, se pueden añadir series y pelis que no tienen el audio de la versión original.
    Ante semejante "historial" de las plataformas en España, no sé si es bueno o malo que "Paramount Plus" no llegue aún a España.
    Saludos

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!