Publicidad
Martes, 16 Febrero 2016 18:44

PRIMICIA INFORMATIVA CEC SERIES: Sobre La Cúpula T3, Misfits y Extant T-2 en España. SERIES MALTRATADAS

Escrito por  Publicado en Preguntas sobre series , Series maltratadas 2021-2022, Under the dome (La Cúpula), Misfits, Extant

SEGÚN HA PODIDO SABER NUESTRO EQUIPO, EL DOBLAJE DE LA CÚPULA T-3 NO FUE NI TAN SIQUIERA ORDENADO POR ATRESMEDIA...

... Y "ALGUIEN" HA ORDENADO EL DOBLAJE DE MISFITS, AÑOS DESPUÉS DE QUE MTV ESPAÑA LA DEJARA COLGADA.

INFORMACIÓN EXCLUSIVA CEC SERIES.

MBrowni, lector de CEC SERIES y del CALENDARIO DE SERIES LIDER DE CEC, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo, que reproducimos a continuación:

"Buenas, lo primero decir que el trabajo que haceis es increíble; y lo segundo, me gustaria saber si se sabe algo sobre los estrenos en español de las siguientes series y temporadas: - Misfits, temporadas 4 & 5; Extant, temporada 2; La Cúpula, temporada 3. Gracias de antemano. Saludos."



Hola, MBrowni. En primer lugar, agradecerte también tu mensaje valorando nuestro trabajo. Hacemos todo lo que podemos para que sepáis lo que las cadenas no quieren que se sepa. 

Sobre estos casos en concreto, tenemos diversas noticias.
 
Sobre Misfits, la serie fue abandonada por MTV España hace años, que no dobló esas 2 temporadas. Pero según ha podido saber el equipo de CEC SERIES, unos años después, cuando ya no había esperanzas, "alguien" ha ordenado el doblaje. Aún no sabemos qué cadena o plataforma ha sido, pero esperamos poder informaros pronto.
 
En primer lugar, sobre la tercera temporada de La Cúpula. Según ha podido saber el equipo de CEC SERIES, Atresmedia ni tan siquiera ordenó el doblaje de la última temporada de la serie. 
 
Tras las audiencias obtenidas por la segunda temporada en verano de 2014, Atresmedia pasó literalmente de la serie. 
 
¿Posibilidades de que sea doblada? Las hay: puede que otra plataforma o cadena ordene el doblaje. La gran esperanza es Netflix España. Canal Plus emitió también los primeros capítulos de la serie. A ver si tenemos suerte, pero de momento nada, y en abierto, muy complicado de verla. De nuevo, Gracias Atresmedia.
 
Por último, decirte que la segunda temporada de Extant sigue en la nevera de Atresmedia. De momento, sin previsión, aunque creemos que la acabarán pasando, aunque sea en verano y a 5 capítulos por madrugada. Una pena TODO.
 
Seguiremos informando de estos 3 casos proximamente, solo en CEC SERIES.
 
Un saludo y muchos de nada, ha sido un placer atenderte, aquí nos tienes para todas tus dudas.
 

¿Quieres que te avisemos si hay novedades sobre cualquiera de estas 3 series?

ATENCIÓN:

En cuanto haya fechas o novedades, enviaremos información a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita.

Si quieres recibir avisos de las fechas de estreno de CEC Series, con muchas exclusivas y primicias, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, con exclusivas y primicias, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!!


Comentarios (6)
  • Antonio  - Destrozando ánimos
    Así da gusto ver series(sin menospreciar las nuestras propias,claro)extranjeras por Atresmedia.¿Donde invierten entonces el dinero que genera anualmente los canales de esta factoria?Yo veo que compran series americanas para destrozarlas ó para que no las veamos(Suena a mala Fé). porque luego ponen los episodios cuando quieren y como quieren y a unas horas que nadie ve.Luego la excusa rápida para cancelarla esque no habia audiencia a las 2 de la madragada.....¿No será que lo que se busca en el fondo es que nos pasemos a la TV privada,la de pago?
  • CEC Series Responde
    Es una teoría interesante la que apuntas, Antonio. No creemos que sea para que nos pasemos a la tv de pago, simplemente hay mala cultura seriéfila, y cuando hemos pensado mal, ha sido por el hecho de que lo único que quieren es arrebatarla a la competencia. Porque tanto telecinco como antena 3 lo hacen.

    En fin, en nuestro país aún tienen que llegar muchas plataformas y muchas otras vías de poder ver lo que queremos cuando queramos. Esperamos que algún día paguen todo lo que están haciendo.
  • G  - De Vergüenza
    ¿Pero que audiencias querían en la 2ª Temporada de "La Cúpula", poniéndo los últimos episodios después de "Vivo Cantando" y casi a la 1 de la madrugada?
    Lo de no doblar la 3ª temporada, es de traca, ¿Para que quieren "A3Series", si lo usan casi exclusivamente para emitir reposiciones y hay series que te dejan a medias? Osea, que si quieres terminar la serie ¿Hay que verla por narices en V.O.? ¡Tenemos derecho a verla doblada también!
    P.D. Sugiero un "Especial Series Maltratadas "A3Media"", debería darles vergüenza hacer la campaña "Crea Cultura", cuando muchas series que han empezado a emitir "en abierto", no podemos terminar de verlas a no ser que las busquemos (y aún así, ni siquiera podemos verlas dobladas)
    Saludos
  • CEC Series Responde
    Hola, G, totalmente de acuerdo. Lo de Crea Cultura solo es una iniciativa para hacer más y más negocio. Vergonzoso, pero les da igual. Son parte del duopolio. Apuntamos sugerencia, aunque habría que hacer mucha memoria... De momento, vamos insertando todos los maltratos en la sección, que no para...
  • Manuel  - La Cúpula
    La 3ª Temporada de La Cúpula fijo que la va a poner Netflix.

    La pregunta es, ¿Cuando va a poner Netflix la 3ª Temporada de La Cúpula?
  • Eddie Veder ESP
    Me cago en Atresmedia. Gracias por informar de lo que nadie nos informa ni por supuesto nos contestan. Esto de La Cúpula ya huele, ellos mismos la maltrataron, tal y como vosotros apuntásteis en ese momento, me acuerdo CEC!!!!!!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!