Publicidad
Miércoles, 15 Octubre 2014 22:57

Nueva recomendación de series personalizada según los gustos del lector: servicio líder en series recomendadas y único en internet.

Escrito por  Publicado en Recomendaciones de series personalizadas

Buenas, somos una pareja que nos gusta mucho mirar series a la que tenemos tiempo, pero ahora ya no sabemos qué series empezar y nos cuesta encontrar una. Aquí dejo un listado de las series Favoritas que seguimos o hemos visto...

Grimm, Hannibal, Once upon a time, The middle, The Walking Dead, Touch, The Big Bang Theory, Sleepy Hollow, Sobrenatural, Suits, Scrubs, Revenge, Perdidos (Lost), Psych, Modern Family, Héroes, Ladrón de guante blanco, Mujeres desesperadas, Cómo conocí a vuestra madre, El Mentalista, Miénteme, Person of Interest, Breaking Bad, SHIELD, Dos chicas sin blanca, Los 4400, Monk, Finales felices, Alphas, Hope (Raising Hope), Mentes Criminales, Malcolm In The Middle, House, Drop dead diva, Almacén 13, Bones, The Blacklist...

 
Y el resto de series que nos gustan y seguimos o hemos visto són:
 
Alias, Defiance, Mom, Trophy Wife, Resurrection, Pequeñas mentirosas, Harry's law, The 100, Wilfred (USA), Terra Nova, New Girl, Vaya vecinos, The Listener, Revolution, Perception, Papá canguro, Érase una vez en el País de las maravillas, La Cúpula, Dexter, Sherlock
 
Y aquí van algunas series que hemos probado y no nos gustan:
 
True Detective
Juego de Tronos
True Blood 
Haven
American Horror Story
Friends
Crónicas vampiricas
House of Cards
A dos metros bajo tierra
Boardwalk Empire
24
Da Vinci's demons
csi (ningun CSI )
 
Nos gustan las series de comedia o con un toque de humor y una buena trama, si puede ser eviten series que salgan desnudos o que sean puro drama 
 
No sabemos mucho inglés, así que solo que estén en castellano y series españolas tampoco seguimos -o hemos visto algunas pero aparte de las típicas de comedia-. 
 
No incluyo ni simpsons, padre de familia, american dad, cleveland show, futurama.. porque de animación solo nos gustán estas y un par de críos xD
 
Nos gustan las series de fantasía como Erase una vez, de ciencia ficción como LOST, Defiance, actualidad con otros seres como sobrenatural y grimm. Del rollo de abogados nos gusta que sean interesantes con un toque de humor, como suits, drop dead diva...
 
De policías y este entorno, ladrón de guante blanco, bones, blacklist, hannibal, mentes criminales...
 
En todas esas para nosotros lo que tienen es que tienen trama, historia, humor, misterio, acción...
 
Y de comedia nos gustan a lo vaya vecinos, modern family, mom.. (familiares), scrubs, dos chicas sin blanca...
 
Revenge nos gustaba mucho pero hemos encontrado que se desvió un poco y la trama se calmo pero  también nos gustan esa clase de series
A uno de los 2 también le gusta nashville, smash, glee (antes), pero estilo nashvile si se os ocurre alguna sería de agradecer :)
 
Muchaas gracias, espero que puedan hacer algo con nuestro caso jeje y no sea muy difícil, somos muy así de esos que si no tiene trama o se pierde nos cansamos de la serie 
 
Gracias, saludos y que vaya bien
 
Hola, lo primero es que vemos que buscais, por encima de todo, buen entretenimiento, sin demasiadas complicaciones (ni de idioma, ni de drama, ni de incomodidades tipo desnudos). Con una trama que os enganche, ya sea por la comedia o por su intriga, y habeis visto y probado muchísimas series. 

La misión es dificil, porque habeis puesto diversas barreras (la peor, la del idioma), pero también hace que la recomendación vaya a ser muy concreta, porque vosotros lo habéis sido también mucho al hacernos la petición. La barrera del idioma es la más importante, pues os perdeis muchas series que aquí no llegan. Y sobre los desnudos, intentaremos que no se nos cuele ninguna, pero no recordamos todas las escenas de todas las series, así que si se cuelan, pedimos disculpas de antemano.
 
Habeis visto la mayoria de series para vuestro perfil en los últimos años, pero hemos rastreado todo al máximo y a continuación, os hacemos una lista que pase por todas las situaciones comentadas, todos los géneros, y todas las épocas (más recientes), y que creemos que os habeis dejado en el tintero, para ver si así las recogemos todas.
 

Una serie que por fin ha llegado a estrenarse en nuestro país, y con grandísima aceptación a nivel familiar, de todas las edades, en Antena 3, es "Broadchurch".

Se trata de la serie británica ganadora de tres premios Bafta 2014, que cuenta la historia del asesinato de un niño en una pequeña localidad donde los secretos no tardarán en aparecer.

La historia se sitúa en una localidad costera del sur de Inglaterra, Broadchurch, en cuya playa aparece el cuerpo sin vida del pequeño Danny Latimer. Los detectives Alec Hardy (David Tennant) y Ellie Miller (Olivia Colman) se encargarán de encontrar al asesino del chico.

Uno de los problemas de ver series en español dobladas nos lo ha mostrado la emisión de Broadchurch en Antena 3, donde la cadena ha reeditado la serie, cortando los capítulos como a ella le ha parecido bien... Pero vamos, aún así, recomendable, es una muy buena serie.

Más vídeos en Antena3

Una excelente serie, recomendada por CEC SERIES, con un estilo de realización hipnotizante, y un estilo narrativo único. Recomendadísima.

Dominion es el nuevo drama de acción sobrenatural, de 8 capítulos, que la cadena Syfy España ha estrenado este mismo mes de octubre (aún no están todos los capítulos)

La nueva serie nos situa 25 años después de los hechos retratados en la película "Legion" (2010) y retoma a los personajes en medio de las consecuencias de una catastrófica guerra entre los ángeles y los humanos que ha transformado completamente el mundo.

La serie sigue las peripecias de Alex Lannen  (Egan), un jovensoldado rebelde que descubre que él es el improbable salvador de la humanidad.

 En este futuro post apocalíptico, un ejército de ángeles, liderados por el arcángel Gabriel, se levanta en armas contra los hombres. Enfrente encuentra la oposición del arcángel Miguel, que traicionando a los de su propia naturaleza, prefiere luchar del lado de los hombres.

Reconstruidas desde las cenizas de esta cruenta y larga guerra que dura ya 25 años, las ciudades se han fortificado para proteger a los humanos supervivientes de la amenaza angelical. En Vegas (la antigua Las Vegas), dos familias rivalizan por tener el control político y ganar más y más poder. Mientras los ángeles continúan con su objetivo de aniquilar a la raza humana, un joven soldado comienza un peligroso viaje.


 

A Gifted Man

A Gifted Man (Photo credit: Wikipedia)

 

La CBS estrenó el 23 de septiembre de 2011 una prometedora serie, titulada "En cuerpo y alma" ("A gifted man" es su título original en inglés) que reúne muchos requisitos de los vuestros. Si conjugamos  historias médicas y sucesos paranormales el cóctel puede salir bien o mal pero en este caso creemos que puede despertar vuestro interés. 

Un prestigioso neurocirujano, ambicioso, guapo, que gana una fortuna  lleva una vida dedicada al trabajo. Tiene una hermana sin embargo a la que no le van bien las cosas, con un hijo adolescente y conflictivo (es rara la serie que no meta mano a algún adolescente conflictivo hoy en día)...

En una ocasión,  mientras hace footing para liberar el stress de su trabajo oye el frenazo de un coche , pero ahí no hay nada, solo una pelota rodando …Días más tarde se encuentra con su ex mujer con la que vivió en Alaska cuando ambos eran médicos jóvenes. Tras una cena juntos donde evocan su vida en común ella se marcha .A la mañana siguiente se entera que Anna, su ex ha muerto en un accidente hace una semana .

Tras el shock que esta noticia le provoca y que le hace pensar que se está volviendo loco o que tiene un tumor , ella empieza a aparecérsele. Por lo visto tiene una misión, y es dejar cerrado todos los temas que su mujer  tenía abiertos que eran bastantes. Aunque él se niega y acude a un chamán amigo de su hermana para deshacerse del fantasma, al final no lo hace.

Casos clínicos de ricos pacientes se verán mezclados con casos de personas sin seguro médico procedentes de la pequeña clínica donde trabajaba ella.

Estamos pues, ante un drama médico con tintes paranormales con el suficiente interés para que le deis una oportunidad. Recomendada, almenos debeis probarla...

 
 
La mejor serie de abogados actual, que tiene un toque de humor aunque no sabemos si suficiente para vosotros, y que os puede costar un poco al principio, es The Good wife. Sin embargo, estamos ya en la sexta temporada y es una serie que no para de crecer y que no podemos hacer otra cosa que recomendaros energicamente: el año pasado la consideramos la mejor serie USA del año.

“The Good Wife” es una serie dramática protagonizada por la ganadora del Premio Emmy Julianna Margulies. Ella interpreta a una madre y esposa que asume con valentía la responsabilidad de tener que llevar el peso de la familia después de que su marido acabara en la cárcel por diversos escándalos de sexo y corrupción. Dejando a un lado la humillación pública a la que fue sometida, Alicia (Margulies) retoma su carrera profesional como abogada.

Gracias a su esfuerzo, Alicia pasa de ser la avergonzada mujer de un vergonzoso político a una mujer con una carrera profesional poderosa, orientada principalmente a proporcionar un hogar estable a sus dos hijos. Ahora que Peter (Chris Noth) ha vuelto a casa y planea postularse para un cargo político, Alicia deberá continuar defendiendo a su marido públicamente a pesar de no haberle perdonado sus infidelidades
 
No sabemos si estais familiarizados con el mundo de Batman, pero como vemos en vuestro listado a "Heroes" (que, por cierto, tendrá continuación el prócimo año 2015 por si no lo sabíais) una de las series actuales que más os pueden entretener es "Gotham"
 
 
'Gotham' se centra en el detective Jim Gordon y su día a día antes de llegar a convertirse en el famoso comisario Gordon (Gary Oldman), cuya reputación es sinónimo de ley y orden. Junto a su colega y mentor Harvey Bullock, el joven detective no cesa en su constante lucha contra la corrupción y el crimen que asolan la oscura metrópoli de Gotham. Un territorio ambiguo en el que los hombres son los únicos superhéroes y también los únicos villanos.
 
MISSING 
 

Después de que el agente de la CIA Paul Winstone fuera asesinado, su mujer Becca (Ashley Judd) y su hijo Michael, luchan por recuperar sus vidas. Ahora, diez años después, Michael va a desaparecer bajo circunstancias sospechosas y Becca hará todo lo que esté en su mano para recuperarle. Desde que Michael tenía ocho años y fue testigo de la muerte de su padre, Becca le ha sobreprotegido, aunque llegó un momento en el que no pudo negarse a la maravillosa oportunidad que le surgió para estudiar en Roma.

Sin embargo, tras unas pocas semanas fuera de casa, Michael desaparece. Becca vuela a Roma en busca de respuestas, pero no hay nadie que le tome en serio, por lo que tiene que empezar a actuar por su cuenta y siguiendo sus instintos. Becca es solo una madre buscando a su hijo. Ella y el padre asesinado de Michael eran agentes de la CIA, así que cualquiera que se haya llevado a Michael, ha dado con la madre equivocada. Si Becca quiere encontrar a su hijo vivo, tendrá que hacer uso de toda su inventiva, aptitudes y determinación, además de confiar en viejos amigos y reabrir antiguas heridas. Pero el amor de una madre no conoce límites.


 

BIENVENIDA AL PUEBLO DOCTORA.

En este drama romántico con toques de comedia vamos a conocer a la Dra. Fritzi Frühling (Inez Bjørg David), una excelente cirujana del corazón que vive en una gran ciudad. Es joven, rubia y con éxito (aunque bastante malhablada), por lo que su vida parece perfecta.

Pero, de un día para otro, todo cambia: su novio se casa con otra, su trabajo se va a pique y hereda una granja en el pequeño pueblo en algún lugar de Brandemburgo en el que creció. 

Nada más llegar le toca asistir al funeral y visitar esa horrible casa que con tanto ahínco quiere vender. Lo que no espera es que los vecinos creen que viene para quedarse, y la colman con sus atenciones.

Antes de que pueda darse cuenta se convertirá en la nueva doctora de la población. Sus modales de ciudad, sin embargo, chocarán frontalmente con los habitantes de este peculiar pueblo, que vive de la ganadería y en el que la figura del veterinario es tan importante como la del médico.

Además, su trabajo traerá aparejados retos completamente nuevos, tanto en su entorno laboral como personal. Y es que la Dra. Fritzi se reencuentra con su ex-novio, el veterinario Falk Wolf (Bert Tischendorf), con el que tendrá que compartir su oficina.  Sus métodos son un poco heterodoxos, pero domina a la perfección algo que a Fritzi no se le da tan bien: el trato con las personas. Pero sus diferencias a la hora de entender la labor de la clínica darán lugar a una cierta tensión entre ambos, también de tipo sexual. Claro que, por mucho que les pese, un pueblo es un pueblo. Pasando tantas horas juntos, están condenados a entenderse.

Pero no es el único hombre del pueblo con el que se relaciona: su vecino Kai (Steve Windolf) es más atractivo de lo que a ella le gustaría admitir. Es un carpintero muy masculino con el que congenia enseguida. En realidad, es exactamente lo que ella necesita para darle chispa a sus sorprendentes días en esta pequeña localidad.


 

THE AMERICANS

La serie ambientada en los años 80, que gira en torno a dos agentes encubiertos de la KGB, que viven en EEUU bajo la tapadera de un matrimonio convencional de clase media. Saludada por la crítica como el mejor estreno de la temporada pasada.

"The Americans" es una serie de espías ambientada en Estados Unidos durante la Guerra Fría que ese paísmantenía en los años 80 con la URSS llegará a España a través del canal de pago Fox, y después se verá en las pantallas de Mediaset España, según han anunciado hoy ambos grupos.

La nueva serie, creada por Joe Weisber, guionista de "Falling Skies" y "Daños y prejuicios", está protagonizada por Keri Russell ("Felicity") y Matthew Rhys ("Brothers & Sisters"), que interpretan a dos espías de la KGB que se hacen pasar por un matrimonio estadounidense residente en Washington en la época del presidente Ronald Reagan.

Weisberg, que fue agente de la CIA en su juventud, precisamente en esa misma época, se ha inspirado en su experiencia para poner en marcha esta producción, en la que la tensión entre los espías irá en aumento por la creciente afinidad del agente con los valores de Estados Unidos.


 

THE EVENT

Entre el thriller político y la ciencia ficción, cuenta con elementos conspiratorios y fenómenos paranormales sin explicar. El piloto arranca con una grabación en cámara sobre lo que parece ser un desastre total. Se oyen gritos de periodistas y nadie sabe lo que está ocurriendo. Ni el espectador ni los propios personajes. En los siguientes minutos, mediante flashbacks y flashforwards, se va desgranando todo el entramado de incógnitas.

Después del prólogo vemos a Sean Walker (Jason Ritter) en un avión e intenta, bajo punta de pistola, acceder a la cabina del piloto. A través de los flashbacks comienza una interesante sucesión de escenas en las que lo vemos junto a su novia, Leila, a la que está a punto de pedirle matrimonio. Conocen a unos curiosos (¿y peligrosos?) nuevos amigos durante un crucero; de repente Leila desaparece y con ella todo registro de que la pareja se haya alojado en el barco. El por qué aún está por descubrir en los siguientes capítulos. Sólo sabemos que el padre de Leila, Michael Buchanan, pilota el avión que va a estrellarse de forma inminente.

En paralelo, el recién elegido presidente de los Estados Unidos, Elias Martinez (Blair Underwood), conoce la existencia de seres extraterrestres interceptados por el Servicio Nacional de Seguridad del país. Y no sólo eso, también conoce a Sophia, líder del grupo de alienígenas que permanecen en una prisión de máxima seguridad en Alaska. El equipo de la Casa Blanca intenta presionar al presidente para que no libere a los nuevos visitantes, pero Elias Martínez está convencido de que es lo mejor.

Justo el día en que lo hace público durante una conferencia de prensa, un avión, el que está pilotado por Michael Buchannan y en el que se encuentra Sean, se dirige a toda velocidad hacia el presidente. El avión parece imparable pero justo cuándo va a chocar, desaparece. "No te lo he contado todo", le dice Sophia al presidente. ¿Qué esconden los extraterrestres, son buenos o malos? ¿Quién y por qué han hecho desaparecer a Leila? Y sobre todo ¿a dónde ha ido a parar el avión? Muchos interrogantes y misterios que se desgranarán en los siguientes capítulos.

Una de los aspectos más interesantes del primer episodio de The Event es la forma en la que introducen con un rótulo sobre un fondo negro a los distintos personajes. El estilo de realización es rápido y las acciones se cruzan unas con otras. En una serie en la que se ocultan datos al espectador, la mejor forma de enganchar es dosificar la información para que siempre haya interés por ver el siguiente capítulo. En The Event el piloto logra ese objetivo.

COMEDIAS 

 
Vamos a comenzar la lista de comedias con Whitney. No conoceis a Whitney? Pues os diríamos que es una cómica del universo estadounidense, con una pequeña sorpresa: No ha tenido una, sino dos comedias en la parrilla USA ultimamente: La primera ya la estáis viendo: 2 broke girls. Pero la segunda, que además está protagonizada por ella misma.
 
Su argumento: El anhelo de una pareja por mantener viva la chispa…La historia se centra en Whitney, una fotógrafa treintañera que desea a toda costa que la relación de pareja con su novio Alex Green (Chris D”Elia), un emprendedor de negocios por internet, sea perfecta, sin rutinas diarias. Conviven desde hace tres años y han decidido no casarse, pero Whitney, que está divorciada y tiene auténtico miedo a caer en la rutina sentimental, duda de la causa de su rechazo al matrimonio, mientras pone a prueba constantemente el compromiso de su novio.
 
No os la pierdais, está en español.
 
 
HART OF DIXIE (DOCTORA EN ALABAMA)
 
Zoe Hart piensa que su vida está resuelta después de graduarse como una de las mejores de su promoción enMedicina, siguiendo los pasos de su padre, como cirujana del corazón en Nueva York. Pero cuando es rechazada para la prestigiosa beca que ya daba por conseguida, Zoe se encuentra sin trabajo y sin planes de futuro.

Desesperada, al final responde al bondadoso extraño doctor Harley Wilkes  (la estrella invitada Nichola Pryor), quien la conoció en la graduación de la universidad, cuando le ofreció una plaza en su pequeño centro médico enBlueBell, Alabama. Al verse en esta situación, Zoe tiene que tragarse su considerable orgullo y trasladarse con la cabeza gacha al sur, siempre repitiéndose a sí misma que será temporalmente.

Al estilo de series como Everwood o Las Chicas Gilmore, es una serie perfecta para aquellas personas que gustan de series que tratan sobre la superación personal. La segunda temporada es mejor que la primera, y la serie va creciendo, como crecen los espectadores con ella. En caso de ser renovada, podemos estar ante una serie más que buena y bonita.

‘Diseñando a Jane’ (‘Jane by design’), una divertida comedia para todos los públicos ambientada en un taller de alta costura protagonizada por Andie MacDowell (‘Cuatro bodas y un funeral’) y Erica Dasher.


DISEÑANDO A JANE (JANE BY DESIGN)


Jane Quimby (Erica Dasher) es una joven estudiante que no atraviesa por una buena racha económica. Para sacar adelante a su familia Jane decideaceptar una beca en Donovan Decker, un taller de modas de alto standing. Un trabajo que le permitirá seguir con sus estudios y a la vez ganar algo de dinero. Sin embargo, un malentendido con su formulario de admisión provoca que Jane Quimby sea confundida con otra aspirante también llamada Jane… mucho más experta y preparada, destinada para un puesto de mayor cualificación.


Sin pretenderlo, Jane se convierte de la noche a la mañana en la asistente ejecutiva de la exigente Gray Chandler Murray (Andie MacDowell) directora de moda de Donovan Decker y fiel representante del concepto ‘una jefa que es un infierno’. Su inabarcable agenda y sus constantes idas y venidas requieren de una asistente que trabaje rozando la perfección absoluta. Lo que Gray ignora es que su nueva empleada es, en realidad, una pobre y sufrida becaria…

Jane, desbordada por el puesto pero apremiada por la situación económica, se las ingeniará para poder todos los papeles en orden y quedarse con el trabajo aunque no esté preparada al 100% para el mismo. Pronto descubrirá que en el mundo de la moda, lo peor que te puede suceder no es tener una jefa implacable. Compañeras que son auténticas arpías, mentiras, engaños, puñaladas por la espalda… demasiados trapos sucios para un taller tan glamuroso. ¿Conseguirá sobrevivir en el mismo esta cándida e inocente estudiante a su horrible jefa? ¿Descubrirá alguien el verdadero secreto de Jane? ¿Cómo conseguirá compaginar sus compromisos laborales y sus clases? 

 
Mike & Molly

Mike & Molly (Photo credit: Wikipedia)

MIKE AND MOLLY
 
Mike & Molly  es una comedia de Chuck Lorre (Two and a Half Men) sobre una pareja de Chicago que encuentra el amor en una reunión de comedores compulsivos. El oficial Mike Biggs (Billy Gardell) es un policía bonachón que quiere perder peso de forma sincera, mientras que su compañero, el oficial Carl McMillan (Reno Wilson), es un delgado y hablador muchacho que a pesar de sus enfrentamientos, anima a Mike en su camino de adelgazamiento y romance. Mientras está participando en una reunión con personas obesas, Mike conoce a Molly Flynn (Melissa McCarthy, Gilmore Girls), una agradable profesora de primaria con un gran sentido del humor con respecto a sus curvas.

Para Molly, tomar las decisiones correctas no es fácil porque vive con su sexy hermana mayor, Victoria (Katy Mixon), y su madre, Joyce (Swoosie Kurtz), quienes hacen ostentación de su salud y su fina figura. Mike también afronta la tentación en el restaurante que él y Carl frecuentan, donde han hecho buenas migas con el camarero senegalés, Samuel (Nyambi Nyambi), para quien eso de comer menos le suena un poco extraño. Para Mike y Molly, gracias a su mutuo amor por los pasteles y el deseo de resistirse, encontrarse puede ser algo que verdaderamente valga la pena.
En el capitulo estreno de esta semana:

Mike está inspirado en su viaje de luna de miel a París para cambiar su vida y viajar por el mundo, mientras que a Molly le preocupa cómo su familia y amigos estaran en casa sin ellos.

También en comedias, recomendaros "The mindy project""Awkward" (La chica invisible en nuestro país) y "Suburgatory (fuera de lugar)".
 
Sobre todas ellas podeis consultar referencias, reseñas, sinopsis y las últimas noticias en nuestro SUPERCATALOGO DE SERIES CEC, con más de 300 series reseñadas.
 
BUENAS SERIES A RECUPERAR DEL PASADO SEGUN VUESTROS GUSTOS:
 
Vamos a empezar con One tree hill. Tree Hill es una pequeña ciudad donde viven dos hermanastros: Lucas y Nathan, dos chicos completamente distintos, que comparten como pasión el baloncesto aunque uno es líder del equipo local y el otro juega en la cancha del río junto a sus amigos… nueve temporadas donde líos amorosos, música (con más que cameos por parte de grupos como Fall out boy ) chicos guapos y sufrimientos varios entretienen nueve temporadas de serie que por fin termina.
 

 

Pushing Daisies

Pushing Daisies (Photo credit: Wikipedia)

Criando malvas nos presenta a un niño llamado Ned que posee un extraño don, el de resucitar a los muertos con solo el contacto con su piel, pero no amigos, no os traigo una nueva serie de zombies, pues el dicho niño solo puede traer a los difuntos a la vida durante 1 minuto. Si el tiempo es superior a este, una persona cercana al azar pasará a ocupar el puesto del resucitado acabando así súbitamente con su existencia. Pero eso no es todo, para colmo de males el pobre muchacho no podrá tocar de nuevo a la persona resucitada o esta volverá a morir, esta vez sin remedio. La única manera que tiene de apartarse durante unos instantes del sufrimiento de su terrible poder son los pasteles, que se convierten en su medio de vida y abre un pequeña pastelería llamada "The pie Hole", en donde con un toque de su mágica influencia, devuelve a la fruta muerta su otrora radiante presencia.

 

Allí conoce a un detective, que le pedirá usar su poder para devolver al reino de los vivos a víctimas de asesinatos, para que así digan quién fué el ejecutor de su funesto destino. El verdadero lio empieza cuando por las noticias, nuestro pastelero descubre que su amor de la infancia, Charlotte "Chuck" Charles, ha sido hallada asfixiada mientras disfrutaba de un crucero, él la toca, pero no la volverá a dejar morir. Por supuesto, ella se enamora locamente de él pero no podrán mantener ningun tipo de contacto físico o ella volverá al ataúd de donde la sacó.

La serie podrá recordar a una película llamada Big Fish  de Tim Burton en cuanto a las subrealistas situaciones y al aspecto visual lleno de vivos colores, sin olvidar a un narrador a modo de voz en off que será tan parte de la historia como todos sus personajes.

Consta de 2 temporadas (22 episodios en total de unos 40 min de duración) y no hay noticias de que se espere una tercera, muy a mi pesar y seguramente al de muchos aficionados a esta original creación.


 

Veronica Mars es considerada una serie de drama y misterio. Cuando el cadáver de su mejor amiga aparece con signos de violencia, Verónica pasará de ser la chica más popular del instituto a ver cómo cambia radicalmente su vida . Obsesionada por investigar este asesinato formará equipo con su padre  que tiene una agencia de investigación privada. La protagonista es Kristen Bell que entre otros papeles es la voz de Gossip Girl.

Sex and the city (Sexo en Nueva York), la archiconocida serie donde cuatro amigas van contando sus vidas y sus amoríos. Aborda temas tan relevantes como el papel de la mujer en la sociedad.

Las chicas Gilmore. Arranca cuando Lorelai pide dinero prestado a sus padres, con los que apenas trata desde el nacimiento de Rory,  para matricular a ésta en un prestigioso colegio de Hartford (Chilton). Los padres de Lorelai le imponen la condición de que ambas cenen con ellos cada viernes.

La serie sigue las peripecias de madre e hija durante los años siguientes, con temas como los novios y las rupturas de ambas, la apertura de un hotel por parte de Lorelai y la educación de Rory, incluyendo su ingreso a la prestigiosa universidad de Yale.

También te podrían gustar series como Better with you, con una sola temporada pero francamente divertida sobre parejas y la familia, My name is Earl, delincuente de poca monta y de poca suerte también (de los autores de Raising Hope)... hasta que descubre el Karma everybody hates Chris sobre la adolescencia del comediante Chris Rock...

Sobre series como Nashville, y las otras series musicales que ya habeis visto, no podemos ayudaros, a no ser que recupereis Fama o espereis a las nuevas series musicales que se están preparando acaben estrenándose en España.

Esperemos que tengais series para una buena temporada. Ahora es el turno de los lectores para que os recomienden aquellas series que ellos consideren adecuadas, siempre según los gustos de los lectores demandantes.

Un saludo y bienvenidos siempre a CEC SERIES!

 
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!