La nueva trama arrancará en septiembre de 1980
Sigue siendo la serie de emisión diaria más vista de la TV española...
‘Amar es para siempre’, renovada por Antena 3 tv: habrá 10ª temporada de la serie de sobremesa de Antena 3 TV, que continúa un curso más como la ficción de emisión diaria más vista de la televisión.
El estreno de la nueva temporada será el próximo mes de septiembre una nueva entrega cargada de novedades. La veterana ficción, que ha superado los 2.100 episodios en emisión, llegará con nuevas tramas, nuevos decorados, nuevos personajes y grandes incorporaciones a su elenco actoral.
Jon Plazaola, Carlota Baró y Carles Francino encabezan la lista de incorporaciones para esta nueva temporada que contará, como viene siendo habitual. El actor Jesús Castejón también es otro de los grandes fichajes confirmados para la décima entrega de la ficción.
Además, continuarán una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes como son: Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón y Luz Valdenebro.
LA NUEVA TRAMA ARRANCARÁ EN SEPTIEMBRE DE 1980
Los nuevos episodios de ‘Amar es para siempre’ arrancan en septiembre de 1980 con la celebración del cumpleaños del patriarca de Los Asturianos: Pelayo Gómez. Hay muchas preguntas en el aire que se desvelarán a lo largo de tan señalado evento.
No se sabe qué ha sido del abogado Guillermo Galán. Tampoco qué ha sido de Emma y de Manolín, ni de por qué Sebas languidece y dice querer morirse. Benigna tampoco está muy católica, y es que ha fracasado en todos los negocios que ha intentado montar en el local que la regaló Lorenzo Bravo. Tampoco se espera la llegada de una antigua conocida, doña Visi -Miss Visitation-, que vuelve de Finlandia para alterar la vida del barrio, pero, sobre todo, la de Benigna y Quintero.
Esta nueva temporada cuenta la historia de la empresa familiar Garlo, una importante empresa juguetera, con jugueterías propias, que ayuda a reflejar el auge de este sector en la España de inicios de los 80. Germán, el dueño, está enfermo y parece que su hijo Raúl, pese a estar bien preparado, no tiene la chispa y la creatividad de su sobrino, Francisco. Carmen, la matriarca, es consciente de las virtudes y de las carencias de su hijo, pero guarda un turbio secreto.
Los abogados, Quintero y Cristina, han trasladado su despacho a un piso grande de la calle San Bernardo donde comparten espacio con la psicóloga Sonia Casado y su ayudante, el buscavidas de Medina. Casado escribe un consultorio sentimental para la revista Marlene y dirige una agencia matrimonial: vende como nadie la ilusión y la esperanza de emparejarse y enamorarse, pero su gran contradicción es ser una descreída del amor.