Comunicado de Kenya Barris traducido + Audiencias que han condenado a la serie a programar su final
Dre y Bow de black-ish pronto harán su reverencia final: ABC ha renovado y cancelado la comedia familiar para una octava y última temporada, anunció el viernes Kenya Barris.
"Para TODAS las personas en el mundo que amo, honro, respeto y cuido, es emocionante y agridulce compartir que black-ish ha sido RENOVADA por su OCTAVA ... y ÚLTIMA TEMPORADA", publicó Barris en Instagram. “En esta época, es raro decidir cuándo debe terminar un programa, y estamos agradecidos, junto con ABC, de poder hacer de esta última temporada exactamente lo que esperábamos, y hacerlo con ¡todo el elenco INCREÍBLEMENTE ESTELAR que regresará para cerrar este capítulo con nosotros de la manera correcta!"
De cara al final de temporada, black-ish tiene un promedio de 2.4 millones de espectadores en total y apenas llega a una calificación de 0.5 en demográficos, un 8 y un 17 por ciento menos que sus números de la temporada 6. De las siete comedias de situación que ABC ha transmitido esta temporada de televisión, ocupa el cuarto lugar (detrás de The Goldberg, The Conners y American Housewife) y el sexto en audiencia total.
El final de la temporada 7 está programado para el próximo martes en la cadena ABC.