Publicidad
Lunes, 11 Abril 2016 09:48

Medici: Masters of Florence, renovada por RAI. Nueva ficción histórica con Dustin Hoffman y Richard Madden (Juego de Tronos)

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

La cadena italiana RAI ha renovado por una temporada 2 su nueva apuesta de ficción históricaMedici: Masters of Florence, que contará con  el ganador del Oscar Dustin Hoffman y Richard Madden (Juego de Tronos) como protagonistas.

Con esta acción, el canal muestra su apuesta total por la serie, que debutará a finales de este año, y tranquiliza al gran Dustin, que vio como su anterior incursión en el mundo de las series, 'Luck' fue cancelada por HBO por una cuestión de presunto maltrato a los caballos que intervenían en ella.

El proyecto deja de ser una miniserie de 8 capítulos, tal y como fue concebida, y será una serie con largo recorrido que narrará el ascenso de la familia de comerciantes convertidos en mecenas que provocaron una revolución económica y cultural en el proceso de creación de una larga lista de enemigos poderosos. Madden será el emprendedor hijo Cosme de Médici, y Hoffman dará vida al patriarca de la familia, Giovanni de Médici. 

El creador de la serie, Frank Spotnitz (The Man In The High Castle) y Lux Vide (Joseph), ha declarado que "la primera temporada tratará sobre el viaje de Cosme. Se resaltará su amor por el arte y cómo utiliza su poder e influencia como jefe del banco Medici para fomentar el arte revolucionario que llevó al Renacimiento. La primera temporada es realmente el comienzo de la revolución y sólo en las futuras temporadas de la serie veríamos que la revolución verdaderamente llegar a suceder”.

El rodaje de la primera temporada se ha desarrolado en Roma y Florencia, incluyendo sitios históricos donde ocurrieron muchos de los acontecimientos reales de los Medici, como el Palazzo Vecchio, la Basílica de San Lorenzo, o el Duomo. Ganazas de verla. 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!