Most Dangerous Game, el thriller de acción protagonizado por Liam Hemsworth y Christoph Waltz, ha sido renovado para una segunda temporada en Quibi y también se está desarrollando un largometraje independiente.
La serie, uno de los títulos de más alto perfil del servicio de formato corto, sigue a Dodge Tynes (Hemsworth), que está desesperado por cuidar a su esposa embarazada antes de que una enfermedad terminal pueda quitarle la vida y acepta una oferta para participar en una caceríapor la ciudad donde él es la presa. Waltz interpreta a Miles Seller.
Nick Santora, que también creó "Scorpion" de CBS y participó en el guión de "Los Soprano", aseguró que la segunda temporada ya estaba escrita. Dijo que Waltz volverá y la segunda temporada contará con un nuevo "corredor".
"Lo estamos preparando ahora con la esperanza de poder filmarlo cuando haya una manera segura de filmar", dijo Santora. "La segunda temporada tendrá lugar en mi ciudad natal de Nueva York, y vamos a perseguir a ese pobre hijo de puta por toda Nueva York, Long Island. Va a estar bien jodido ".
Santora también está en el proceso de convertir la serie en una película independiente gracias a que Quibi devuelve los derechos a los creadores después de un período de tiempo.
"Estoy en el proceso de lidiar con eso ahora", dijo Santora. "Tenemos un comprador potencial muy interesado en hacer de "Most Dangerous Game" un largometraje. La devolución de los derechos fue un gran punto a favor para mí. Intuitivamente pensé que podía tomar esos segmentos de diez minutos, trabajar con el compositor para suavizar y sacar algunas de las pistas musicales, y obtener las tomas establecidas que necesitaríamos para actuar como puentes y en cuestión de semanas con un mínimo esfuerzo y convertirlo en una buena película de hora y cincuenta minutos ".
ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO