Publicidad
Miércoles, 13 Septiembre 2023 04:23

SEAL TEAM Renovada o Cancelada: ¿Habrá 7ª temporada de la serie de CBS, Paramount Plus y FOX con David Boreanaz (Bones) de protagonista?

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¿SEAL TEAM Renovada o Cancelada: ¿Habrá 7ª temporada de la serie de CBS, Paramount Plus y FOX con David Boreanaz (Bones) de protagonista?

¿SEAL TEAM La Película 2023-2024 CANCELADA?

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.

¿SEAL TEAM Renovada o Cancelada ¿Habrá 7ª temporada? RESPUESTA CORRECTA A CONTINUACIÓN:

SEAL Team ha sido renovada por Paramount Plus y habrá 7ª temporada de la serie en la nueva temporada de series de televisión 2023-2024

La renovación de la serie encabezada por David Boreanaz (Bones) se produce dos meses después del final de la temporada 6 del popular drama militar, que terminó con final abierto y mucho suspense.

El retraso (en comparación con la renovación de la temporada 6 que se produjo una semana después del final de la temporada 5), llevó a los fans de la serie a lanzar una campaña en las redes sociales #RenewSEALTeam, que hizo que el título de la serie fuera tendencia varias veces en las últimas semanas.

¿POR QUÉ HAN TARDADO EN RENOVARLA?

Podemos informar que no hubo dudas sobre la renovación de la serie. El retraso se debió en gran parte a las idas y vueltas sobre las formas de producir la serie de la forma más eficiente para la transmisión en streaming.

Debido a que SEAL Team se originó como una serie para un canal de televisión (CBS), emplea localizaciones y escenarios de sonido que se usaron aproximadamente durante 9 meses del año para filmar 22 episodios por temporada.

Ahora que se han reducido las temporadas a 10 episodios para una mayor eficiencia en el streaming en Paramount+, mantener todos esos escenarios durante todo el año incurre en tarifas de almacenamiento, ya que permanecen inactivos durante más de la mitad del tiempo.

Con todas las producciones examinando sus presupuestos en estos días en medio de un ajuste de cinturón de toda la industria, SEAL TEAM solo estaba haciendo lo mismo. Pero la renovación no ha corrido peligro.

Tanya Giles, directora de programación de Paramount Streaming, ya dio pistas sobre el tema durante la gira de la crítica de Asociación de Prensa TCA.

Su afirmación final fue muy positiva, resaltando que SEAL Team había demostrado ser “una de esas series que ha tenido un cambio exitoso de la emisión lineal en una cadena de televisión (CBS) a la transmisión en una plataforma de streaming."

SITUACIÓN DE LA PELÍCULA

El anuncio de renovación de la temporada 7 de Paramount+ no menciona la película independiente SEAL Team que se anunció en febrero DEL AÑO pasado, solo unos días después de la renovación de la temporada 6.

No se han revelado detalles sobre el proyecto aprobado, más allá de su equipo creativo: la estrella/productor ejecutivo Boreanaz, el productor ejecutivo Christopher Chulack y el productor ejecutivo/showrunner Spencer Hudnut.

Podemos decir que la película no está muerta, pero también que no se ha hablado más de ella durante el último año. Parece estar en un segundo plano, y no en un desarrollo activo en este momento.

“Esperamos brindarles a los fans del equipo SEAL aún más de las conmovedoras historias y emocionantes misiones de la serie con la próxima séptima temporada”, dijo Tanya Giles, directora de programación de Paramount Streaming. “La serie continúa evolucionando y aumentando su audiencia. Es un gran ejemplo de los tipos de programación que vemos resonar con nuestros suscriptores”

Os enviaremos aviso gratis en cuanto tengamos más novedades relevantes sobre SEAL TEAM: La película y SEAL TEAM 7 temporada

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos fecha para Españanovedades importantes de esta serie, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

NUEVO SERVICIO GRATUITO DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, con NOTICIAS EXCLUSIVAS  y FECHAS de ESTRENO en EXCLUSIVA y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!