OFICIAL
Apple se muestra persistente en intentar convencernos de que cree en su producto renovando por segundas temporadas su propia cosecha de series con guiones "originales".
La última en haber obtenido una renovación por una segunda temporada es el drama "Truth Be Told" protagonizada por Octavia Spencer. La serie es creada por Nichelle Tramble Spellman y producida por Hello Sunshine, Chernin Entertainment y Endeavour Content.
Truth Be Told fue anunciada como una serie limitada pero había sido concebida para varias temporadas. Será una antología en la línea del drama estadounidense "The Sinner" y la comedia de NBC "Trial & Error", donde hay un protagonista central que se traslada a medida que cada temporada se centra en una nueva historia con nuevos personajes.
Octavia Spencer volverá a interpretar su papel de Poppy Parnell en la segunda temporada, que se desarrollará en torno a un nuevo caso. Recordemos que en la primera temporada de Truth Be Told, Parnell se veía obligada a reabrir el caso de asesinato que la convirtió en una sensación nacional, y se encuentra cara a cara con el hombre que pudo haber ayudado a encarcelar Aaron Paul en el papel de Warren Cave,.
Truth Be Told se une a las otras series originales de Apple que han debutado o están pendientes, todas las cuales han sido renovadas para una segunda temporada. Eso incluye Home Before Dark, Little America, Mythic Quest: Raven's Banquet, Dickinson, See, Servant y For All Mankind. The Morning Show también regresará para una segunda temporada.