Publicidad
Lunes, 18 Octubre 2021 08:08

Y The Last Man (Y El último hombre) CANCELADA: No habrá 2ª temporada de la serie de FX on Hulu y Disney Plus: La Historia queda con FINAL ABIERTO... ¡De momento!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Traducimos el comunicado de la productora ejecutiva Eliza Clark, que promete encontrarle un segundo hogar a la serie

¡Empieza la campaña en redes sociales: #YLivesOn”!


La historia de Yorick Brown permanecerá inconclusa (¿por ahora?): Y: The Last Man (Y: El último hombre en Disney Plus Star) ha sido cancelada en FX en Hulu y no habrá 2ª temporada, ha anunciado la productora ejecutiva Eliza Clark a través de Twitter.

"Hemos sabido que no podremos avanzar con FX en Hulu para una segunda temporada de Y: The Last Man", escribió Clark. “Nunca en mi vida había estado más comprometido con una historia, y queda mucho más por contar... Es la cosa más colaborativa, creativamente satisfactoria y hermosa de la que he formado parte. No queremos que termine".

Aunque la serie no continuará en el streamer, Clark expresó su esperanza de que el programa encuentre una nueva salida. “FX ha sido un socio increíble. Nos ha encantado trabajar con ellos y estamos tristes de que [el show] no avance en FX en Hulu", agregó Clark. "Pero sabemos que alguien más va a tener mucha suerte de tener este equipo y esta historia... Estamos comprometidos a encontrarle su próximo hogar".

La actriz Amber Tamblyn, quien interpreta a Kimberly Campbell Cunningham, también se dirigió a Twitter para comentar sobre la desafortunada noticia. “Si bien estoy decepcionadA, sé que este espectáculo extraordinario que tiene tanto que decir encontrará pronto un nuevo hogar excelente. Esperando el próximo capítulo. Si estás conmigo, díselo al mundo. #YLivesOn”

Parecen muy convencidos de poder salvar la serie... ¡Si hay resurrección, os mandaremos aviso puntualmente!

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

Súmate a nuestra GRAN FAMILIA: ¡Ya somos más de 250.000!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!