Publicidad

¿Por qué no vuelven a hacer series canceladas o terminadas? #Seriesqueechodemenos, TT en Twitter

Escrito por  Publicado en Seriéfilos: pasión por las series

#Seriesqueechodemenos es trending topic en TWITTER en este momento.


Una de las peores cosas que te puede pasar cuando sigues una serie, por no decir la peor, es enterarte de que la van a cancelar o que será la ultima temporada...

Es verdad que hay un momento que las series tienen que llegar a su fin, los espectadores bajan, los capítulos aburren, la esencia de la serie desaparece... esa esencia que te había mantenido delante del televisor o, en su defecto, del ordenador, atento a lo que iba a pasar, viviendo intensamente cada capítulo.

Pero aunque sepamos que tiene que llegar a su fin...cuando pasa nos sentimos tristes, pensar que no vamos a poder disfrutar de una nueva historia de estos personajes que después de tantas temporadas (o a veces no tantas) nos había llegado a enamorar a su manera.

¿Y si tuviéramos la esperanza de que a lo mejor vuelven?

Déjenme que me explique...

Friends

Image by nataliej via Flickr

La mayoría de veces que una serie es cancelada o terminada, acaba para siempre. Solo en muy pocos casos la retoman. ¿Pero... por qué no retomar mas a menudo series que en el pasado triunfaron? No me refiero a remakes, sino a la continuación de la serie donde acabó.

Si después de unos años de acabar una serie, anunciaran que vuelve, ¿no todos los antiguos fans la volverían a ver? ¿Y no se añadirían a ellos nuevos fans que, viendo una serie ''nueva'', al menos para ellos, la verían y algunos incluso se engancharían?

Me dirán que si la serie acabó es por algo, que ya no gustaba, que no había más tramas... Pero en todo este tiempo, todos los años que la serie ha estado cancelada, habrían tenido tiempo de generar historias nuevas, historias que volvieran a llamar la atención del publico.

También me dirán que sería muy difícil volver a reunir a todo el grupo de actores y aquí es donde mi bonita historia encuentra más problemas, pero el dinero lo consigue todo ¿no? Una buena oferta al actor, y si disfrutó haciendo esa serie ¿porque no volver?

How I Met Your Mother

Image via Wikipedia

Pongamos el ejemplo de Friends: después de 10 temporadas, yo me quedé con ganas de más...de mucho más. Creo que todos los que vimos Friends hemos intentado encontrar otra serie que se le parezca, una serie que nos quite las ansias de Friends... dicen que Como conocí a vuestra madre es la sucesora de Friends pero que queréis que os diga: no es Friends.

Levantarse un día y enterarse de que vuelve Friends ¿no sería una muy agradable sorpresa? Y así, igual con muchas otras series.

Esperemos que las productoras se den cuenta de esto. Y que mi bonita historia se cumpla, a lo mejor no con Friends (que ojalá) pero sí con otras series que también han marcado un antes y un después en el panorama mundial o local de las series.

Pero es mi bonita ''historia'', a lo mejor a la gran mayoría de la gente esta ''historia'' no le gustaría que sucediera y por eso las productoras no lo hacen.

Pero preguntaros a vosotros mismos....: si os preguntan si queréis que vuelva una serie con la que disfrutásteis un montón y que no vuelva por volver... sino mejorada. ¿No querríais que volviera?

Yo al menos Sí.

Saludos de Neal

Enhanced by Zemanta

Comentarios (5)
  • Gg  - Noooo, es un error!!!
    Alguien vio Kung Fu? en su momento fue exitosa. Cuando regresó fue un rotundo fracaso. "Amo a Lucy", "Colombo"...Lo mismo le pasó a Dallas hace poco y a tantas otras series. No hubo nunca un caso de "regreso con gloria". No funciona... Cuando una serie se acaba es mejor un final bien recordado que un retorno que arruine lo mejor de lo pasado.
    Alguien vio Kung Fu? en su momento fue exitosa. Cuando regresó fue un rotundo fracaso. "Amo a LucyColombo"...Lo mismo le pasó a Dallas hace poco y a tantas otras series. No hubo nunca un caso de "regreso con gloria". No funciona... Cuando una serie se acaba es mejor un final bien recordado que un retorno que arruine lo mejor de lo pasado.
  • Me  - Friends!
    Sólo leyendo el título ya se me vino a la mente Friends, quisiera ver a Ross y Rachel (volverian a darse un "break"?) Emma crecida, los gemelos de Mónica y Chandler, Phoebe casada (con hijos seguro) y Joey un niño viejo, jaja deberían pensar en la película hay tantas preguntas, pero... quien sabe puede ser que una continuación floja destruya la magia de (en mi opinión) 10 divertidas y perfectas temporadas.
  • Seriófilo
    No descartemos nada, aun puede haber buenas noticias, en cualquier caso excelente artículo de nuevo en CEC de otro compañero del equipo series, que refleja otra de las caraterísticas de los que vemos las series.
  • Sickra
    Y que decir de Futurama que fue asesinada y resucitada... Todo es cuestión de la dirección de la cadena...
  • Anónimo
    Arrested development ha sido resucitada, en esto la cadena americana DIRECTV está especializada, recuperó también Damages cuando fue cancelada

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!