Publicidad
Lunes, 15 Agosto 2016 20:59

Antena 3 tv MARGINA a Supergirl ¡¡¡a las 00.30h!!! + TNT y FOX ESPAÑA confirma que no se harán con los derechos. La serie, a un paso de quedarse sin cadena en España para su T-2.

Escrito por  Publicado en Series maltratadas 2021-2022 , Supergirl

EL MALTRATO A LA SERIE SÍ IMPORTA - LA SERIE PODRÍA DEJAR DE EMITIRSE EN ESPAÑOL AL NO ENCONTRAR OTRA CADENA

UNA INFORMACIÓN DE CEC SERIES

El pasado jueves os informábamos del último maltrato recibido por 'Supergirl', que pasaba de los 3 a los 4 capítulos por semana.

Si el formato de triple capítulo ya había hecho mucho daño a la serie a nivel de audiencias, perdiendo espectadores capítulo tras capítulo, semana tras semana, la emisión a 4 capítulos acabó de hundir a la serie. Las audiencias de la última semana fueron aún peores, como ya reseñamos en nuestro informe especial del pasado viernes.

Y ahora se confirma que a Antena 3 tv ya no le interesa la serie. A partir de este jueves 18 de agosto, la serie es marginada al late-night de la cadena, concretamente a las 00.30 horas. Falta por ver cuántos capítulos programarán de los 7 que faltan para quitársela de encima...

Y lo peor de todo, lo que venimos advirtiendo hace días: el maltrato a 'Supergirl' SÍ importa, porque la serie podría desaparecer de la parrilla de Atresmedia con facilidad, y que no hubiera ninguna cadena interesada.

TNT España ha confirmado a diversos usuarios por twitter que no tienen pensado adquirir la serie, y Fox ha hecho la propio en las suyas.

Es más que posible y probable que 'Supergirl', ya en estos momentos, no tenga cadena en España para la emisión de su segunda temporada en español.


Comentarios (18)
  • Classics  - Supergirl T2 en castellano
    En el fondo somos un poco "masocas"... Ya sabemos como las tv"s públicas tratan a la mayoría de las series, pero aún así las esperamos con ganas, simplemente por el hecho de poder escucharlas en nuestro idioma.

    En el caso de Supergirl, ya se decía en un comentario anterior due hasta 4 cadenas no van a regoger el "testigo" (aunque solo se menciona a dos), pero igualmente hay que seguir a la espera "por si suena la flauta" y al final nos encontramos alguna cadena -de pago, evidenemtemente- que se decida a ello; y a las malas y con suerte, esperar que salga en dvd o similar, porque está claro que desde que salgan los nuevos capitulos algunos los veremos aunque sea en VO, subtituladas o en español latino... (cada cual que escoja lo que prefiera).
  • CEC Series Agradece
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones, y agraecimiento especial a Pedro por valorar el trabajo de denuncia y explicación de como funcionan estas cosas que, increiblemente, seguimos haciendo en solitario.

    Felicidades también a G por sus aportes y nuestro agradecimiento.
  • Daya  - nunca me gusto
    la serie nunca me pareció buena en mi humilde opinión deberían hasta sacarla del aire pero repito solo expreso mi humilde opinión lo siento si ofendo a las personas que son fans de la serie
  • Parusl  - Mejorable pero acertada
    Debo decir que aunque tu opinión es muy respetable y no ofendes puesto que sólo das tu opinión, a mi me parece que hoy por hoy es la mejor serie de dc, excluyendo evidentemente a Gotham, Arrow hace 2 temporadas que perdió el norte, Flash sólo dio la talla en la segunda parte de la primera temporada. Esta al menos de momento es bastante estable y entretenida de momento.
    Eso si el baño que les esta metiendo la unión Marvel-Netflix es enorme pero claro con una temporada cada 2 años o más tambien se pueden considerar maltratadas.

    P.D.: Ya quisieran las películas de Superman que Henry Cavill tuviera el nivel interpretativo de Melissa Benoist.
  • Junior  - Cambio doblaje
    Buenas!! Una cosa. Es cosa mía o han cambiado a los actores de doblaje en los últimos capítulos. Lo he notado a partir del capítulo 11. Si os fijáis la voz de la intro de kara suena diferente. También creo que han cambiado la voz de Winn.

    Alguien más lo noto?
    Un saludo
  • CEC Series Responde
    Hola, Junior, no hay cambio de doblaje. Puede que varíe un poco el tono pero las voces siguen siendo las mismas. ¡Saludos!
  • Alberto Abad  - Otra más igual que FLASH
    Ya en su momento trataron FLASH como si fuera papel del culo, emitiendo dos, tres y hasta cuatro episodios seguidos para quitársela de encima.

    A ver, IMPRESENTABLES, si no vais a tratar el material como corresponde, dejad de comprar para que otros no lo tengan y, si lo hacéis, tratad las series y a la audiencia (que es la que os da de comer) con respeto y como a gilipollas.

    Yo, personalmente, he dejado de ver completamente las series en la TDT... ¿por qué? ¿Y aún hay quien se lo pregunta?
    Intermedios maratonianos en los que da tiempo a preparar la comida y comer sin prisas, repeticiones y cambios de horario, no respetar la secuencia de episodios y echar el que les sale de los huevos, cancelaciones a media temporada... y lo que me dejo.

    Sinceramente, si las dejan de echar en España, me da igual, no me causa problema verlas en versión original... pero me jode por los espectadores que si las quieren en castellano.

    Esta serie quizás no tenga el nivel de otras, pero es divertida y entretiene y es más familiar que las otras series basadas en los personajes del Universo DC, algo que deberían tener en cuenta con los horarios... Al no hacerlo, los responsables de programación demuestran que ni conocen el material y que se la suda muy mucho a ellos y a sus equipos ya que, aunque el responsable máximo no se vea cada cosa que se echa por su cadena, su equipo sí debería conocer lo que se programa.

    O LO QUE ES LO MISMO, NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE HACEN
  • Marcos  - Esto es golferia pura y dura.
    Primero nos venden la serie muy bien, y después como no puede competir con la guarreria que ponen en tele5, ahora te ponen en su horario una película y después la serie, ¿eso modifica en algo su audiencia? ¿o es tal vez para fastidiar aun mas a los que nos gusta?.

    No se quien es el/la responsable de programación de estas cadenas pero demuestra tener muy poca profesionalidad y falta de respeto a su audiencia.

    Por mi parte que no me esperen viendo ninguna serie mas, si saben contar, que conmigo no cuenten.

    Luego "nos descargamos los contenidos" y tonterías similares.
  • Roberto  - A ver si la compra una cadena de pago
    Ya la podía comprar AXN, Calle 13, SyFy, u otra cadena de las muchas que hay, o Movistar.
  • Alba
    ¿Y Calle 13 que tiene Arrow, podría comprarla?
  • Raul  - QUe PRINGAOs
    se pfefieren dar de **stias contra un muro con series americanas/extranjeras en vez de apostar por lo español. Por ejemplo vis a vis; que no tenian baja audiencia, cancelada en mi opinion por no dar pilas de billetes
  • G  - No Es Incompatible
    Yo creo que no es incompatible apostar por lo español y por series extranjeras al mismo tiempo, hay cadenas de sobra para ello. Si se dan de hostias contra un muro de series americanas/extranjeras, no es por no apostar por lo español, sino por el maltrato que reciben las series extranjeras, que hace que la gente se las busque por otras vías antes de verlas en una cadena de TDT. Si estas series tuvieran un mejor trato, tendrían mejores audiencias.
    Un Saludo
  • Manuel
    ¿Acabara en Netflix?
  • CEC Series Responde
    Hola, Manuel, como decimos en el artículo, en estos momentos Supergirl 2 no tiene cadena en España, habrá que ver qué deciden, si la venden a alguien, si alguien quiere comprarla, pero de momento, solo podemos dar información de las cadenas que NO van a hacerse con sus derechos. En este post tienes 2, y mañana publicaremos el nombre de otras 2 cadenas que no la emitirán. Sobre Netflix no hay novedades, pero vamos a ver como evoluciona la cosa cuando quede más claro que Antena 3 no la seguirá emitiendo. Iremos informando, progresivamente. Saludos
  • Pedro
    Bueno, Lucifer tiene la "suerte" de que es una serie corta, de 13 capitulos que som faciles de emitir y mas o menos parece que les funciona, asi que quizas, y OJO, digo "quizas" podamos ver el año que viene.

    Yo no entiendo para que tantos canales para no hacer NADA.

    "Eh tio, vamos a sacar A3series el canal que se toma las series en serio y vamos a ponet el contenido que ya ponemos en Neox, asi lo emitimos mas y mejor".

    Esa fue la idea de la sala de juntas, y oye, al menos el objetivo de repetir las series en bucle lo cumplen.

    No hay UNA cadena pública (y con esto me refiero a las que se cogen gratis en la TDT) que trata la ficción extranjera con un MINIMO DE RESPETO, NI UNA.

    Asi que mi mensaje para vosotros es: QUE OS JODAN.

    Suerte que al menos existe CEC, que informa sin pelos en la lengua de estos malditos maltratos y nos deja expresarnos sin censura.
  • Roberto  - qLWxv
    Bueno, pero Lucifer ha tenido 13 capítulos, esta temporada, al ser la 1ª y no saber bien si iba a funcionar, han preferido dejarlo en 13, la 2ª no sabemos si seguirán siendo 13 o pasará a 22, que es lo más probable.
  • G
    Ah, se me ha olvidado comentar que, esta noche liquidan la 1ª Temporada de "Lucifer". Así que son 2 series más, que se quedarán colgadas por parte de "A3 Media"
    P.D. Menos mal que "Blindpot", no es exclusiva de "A3Media" y se podrá ver de una u otra manera.
    Saludos
  • G  - "A3Media", Sigue Superándose
    Vaya, creía que no podían superar lo que hicieron con "The Flash" el año pasado. Veo que me equivoqué. "A3Media", sigue dándonos emociones fuertes y sorprendiéndonos.
    P.D. Con "A3Media", se puede hacer un "Especial Series Maltratadas", de varios artículos y después seguir con "Mediaset"
    Saludos

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!