Las cámaras vuelven a rodar la serie "Domina" de Sky Ancient Rome, que marca la producción a mayor escala de la emisora para volver a ponerse en marcha.
Un elenco internacional que incluye a Kasia Smutniak (Dolittle), Liam Cunningham (Game Of Thrones) e Isabella Rossellini (Blue Velvet) que ha regresado al set en los estudios históricos Cinecitta en la capital italiana, Roma, después de varias semanas de trabajo de preproducción cuando se flexibilizó el cierre del país. .
La producción está empleando una variedad de medidas preventivas de virus, incluido el distanciamiento en el set, asegurándose de que todos completen el entrenamiento sobre las medidas de seguridad antes de acceder a los estudios. Una de las medidas preventivas que se está tomando es la creación de grupos actores y trabajadores cerrados cuando ello es posible.
Sky está cada vez más cerca de volver a estar en marcha en una serie de espectáculos importantes. La original de Sky "Ich Und Die Anderen" ("Yo y los otros") ya se reanudó en Austria en junio, y se espera que las principales producciones "Britannia", "A Discovery Of Witches", "Temple", "Breeders" y "Code 404" regresen en las próximas semanas.
"Domina" es una coproducción de Sky Original entre Fifty Fathoms (Fortitude) y Sky Studios, con Cattleya como productora ejecutiva.
La serie narra las luchas de poder de la antigua Roma desde una perspectiva femenina rara. También protagonizan Matthew McNulty (Misfits), Christine Bottomley (The End of the F *** ing World), Colette Tchantcho (The Witcher), Ben Batt (Captain America: The First Avenger), Enzo Cilenti (Free Fire) y Claire Forlani (Conoce a Joe Black).
La producción tiene como objetivo concluir en los próximos meses y la serie está programada para estrenarse el próximo año.
"Domina es una serie histórica para Sky Italia y Sky Studios, por lo que nos complace haber reiniciado la producción en Cinecittà esta semana", dijo Nils Hartmann, Director de Producción Original, Sky Italia.