Publicidad
Miércoles, 19 Abril 2023 15:07

A TOWN CALLED MALICE: Estreno en SkyShowtime España, en mayo, de la escandalosa serie grabada en España

Escrito por  Publicado en SKYSHOWTIME España

¡NUEVO ESPECIAL ESTRENOS SERIES MAYO / JUNIO 2023 EN CEC (PARTE 1 DE 40)!

¡TODA LA INFO + FOTOS + PÓSTER + TRAILER!


El viernes 12 de mayo de 2023 será el día del estreno de 'A town called Malice' doblada en español o castellano en SkyShowtime España

La plataforma ha confirmado hoy la fecha de lanzamiento de este nuevo thriller criminal, la serie A Town Called Malice. El desenfrenado y escandaloso drama, que fue grabado en España, llega a SkyShowtime el viernes 12 de mayo, con tres episodios disponibles desde su lanzamiento y nuevos episodios cada semana, hasta un total de 8.

La trama tiene lugar a principios de los 80, entre las palmeras y clubes de las playas de la Costa del Sol. A Town Called Malice sigue a los Lords, una familia criminal de ladrones de poca monta, cuando huyen de Londres rumbo a España para beneficiarse de una inesperada situación, al mismo tiempo que escapan de la policía y de una investigación con gran repercusión mediática.

Con Jack Rowan, Jason Flemyng, Martha Plimpton y Tahirah Sharif, este explosivo thriller compuesto por 8 episodios, está coproducido entre Vertigo Films, Rogue State y Sky Studios.

La familia Lord está liderada por Jason Flemyng (Save Me, Lock, Stock Two Smoking Barrels) que interpreta a Albert Lord; Jack Rowan (Born to Kill) es Gene Lord; Tahirah Sharif (The Haunting of Bly Manor) es Cindy Carter, la novia de Gene; y Martha Plimpton (Mass, The Good Wife) es Mint Ma. A ellos se le unirán otros miembros de la familia como Dougray Scott (Ever After, Mission: Impossible 2) como Uncle Tony; Lex Shrapnel (Captain America) como Leonard Lord; Daniel Sharman (Fear the Walking Dead, Medici) como Kelly Lord; George Jaques (The Third Day: Autumn) como Anthony Lord; y Eliza Butterworth (The Last Kingdom) como Carly Lord.

El menor y más inteligente de los hermanos de esta familia es Gene (Rowan). Junto a su prometida, Cindy (Sharif), vuela a España para evitar su arresto, tras salvarse por los pelos de una guerra sin tregua dentro del crimen organizado. La pareja se ve rápidamente envuelta en el submundo que encuentran a su llegada, y los problemas empiezan a perseguirles día y noche. Cuando el resto de la familia se une a ellos en la Costa del Sol, se dan cuenta de la oportunidad de oro que tienen para reinventarse y reconquistar la gloria perdida, para desconcierto de Gene y Cindy, que tienen otros planes muy diferentes. Con una espectacular banda sonora, A Town Called Malice rememora los sonidos de la década de los 80.

Nick Love (Bulletproof, The Sweeney) firma la historia como guionista principal, apoyado por Melissa Bubnic, John Jackson, Liz Lake y Matt Evans. Jamie Donoughue es el director principal de la serie, y Andy Noble, el productor.

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!