ATT SPOILERS:
El pasado mes de agosto la cadena A&E canceló tras una tercera temporada la serie "Longmire" y ahora Netflix da una alegría a todos los fans de la serie ya que la ha rescatado concediéndole una cuarta temporada.
Netflix ha encargado una nueva entrega de la serie que estará compuesta de 10 capítulos que se estrenarán probablemente el segundo trimestre de 2015.
La vicepresidenta de contenido original en Netflix, Cindy Holand, ha comentado:
"Cuando Warner Horizon Television acudió a nosotros con la idea de una nueva temporada de Longmire, estábamos intrigados porque la serie es tan auténtica y estupenda. Estamos encantados de continuar la historia de Walt Longmire ".
"Walt Longmire (Robert Taylor), tras descubrir quien estaba detrás del asesinato de su esposa, va en busca del asesino con unos impulsos muy oscuros.Por otro lado, Rama Connally (Bailey Chase), el diputado al que Walt disparó por su comportamiento violento, está convencido que ya se ha dado cuenta de quien es el verdadero culpable. Sin embargo, durante su enfrentamiento con este presunto asesino, un arma de fuego se dispara.Finalmente ahora sabremos lo que sucedió, y si Walt se puede contener antes de que tomar una decisión fatal ".
Este tipo de resurrecciones se han dado con otras series recientemente como Community, Cougar town o The killing, salvadas por plataformas online como Netflix, Yahoo Screen o por cadenas de televisión como TBS, algo de lo que nos alegramos.
Otras series, como Revolution, Intelligence o Almost human, entre muchas otras, no han corrido la misma suerte, para decepción de sus seguidores. En estos casos, los costes de las series han sido inasumibles tanto por plataformas online como para los canales.