Publicidad
Jueves, 09 Marzo 2023 20:39

¡Novedades de DAREDEVIL Born Again, ¡JESSICA JONES! ¡LUKE CAGE!, MAGNUM PI, THE MANDALORIAN Crossovers MANDOVERSE Disney Plus, NACHO Atresplayer, KUNG-FU, El Estrangulador de Boston, GOTHAM KNIGHTS, SUCCESSION, THE LAST OF US y Más Series de HBO Max!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023


¿Jessica Jones y Luke Cage en el MCU? Kristen Ritter y Mike Colter toman fotos juntos

Kristen Ritter ha compartido en su perfil de Instagram unas fotos tomadas junto al excompañero de Defenders Mike Colter, intérprete de Luke Cage. Si bien el propio Colter admitió no hace mucho que no espera regresar como el personaje, estas nuevas fotos han reavivado las esperanzas de los fans de Marvel.

No es la primera vez que la actriz comparte imágenes de ella saliendo con la estrella de Luke Cage, ya que los dos parecen ser buenos amigos. Pero cada vez que aparece una foto del dúo en las redes sociales, uno se pregunta si los dos están trabajando juntos en un proyecto relacionado con Marvel. De hecho, han comenzado las especulaciones que hablan de un posible cameo de Jessica Jones y Luke Cage en Echo o en Daredevil: Born Again.

Si bien las fotos podrían ser solo una señal de la amistad de los dos actores y nada más, también es posible que haya mucho más...

Los informes apuntan que Daredevil de Charlie Cox aparecería en la serie Echo de Disney+ antes de aterrizar en su serie para Marvel Studios. Durante su aparición en Echo, todo indica que Matt Murdock irá en busca de Jessica Jones

En una entrevista reciente, Colter dijo que estaba "feliz de hacer lo que estoy haciendo" en este momento, aunque admitió que "siempre existe la posibilidad" de su regreso en Luke Cage.

Si Ritter vuelve a interpretar su papel de Jessica Jones, es difícil imaginar que Colter no haga lo mismo. Las posibilidades de un regreso al MCU de Jones y Cage están más vivas que nunca.

El que también volverá será seguro para la nueva serie de Disney Plus será Jon Bernthal (Punisher)

Daredevil Born Again se estrenará en 2024 en Disney Plus

The Mandalorian: Jon Favreau confirma crossovers con otras series de Star Wars próximamente.

Durante una entrevista reciente, el director y productor de 'The Mandalorian'Jon Favreau, anticipó grandes noticias para el universo de series de televisión de Star Wars. En particular, estarán interconectados aquellos ambientados en un mismo período histórico.

The Mandalorian fue la primera historia de Star Wars ambientada inmediatamente después de los eventos de Return of the Jedi, y este año ese período será aún más importante para la franquicia. De hecho, 2023 verá el lanzamiento de dos series de televisión más de Disney + ambientadas en esta misma línea de tiempo de Star Wars, a saber, Ahsoka y Skeleton Crew, y ahora Lucasfilm está preparando eventos cruzados para el futuro...

En una entrevista con la emisora francesa BFMTV INSIDE, Favreau reveló que el guión de la temporada 4 de The Mandalorian ya se completó, lo que probablemente significa que no debería haber una espera significativa entre la próxima tercera temporada de The Mandalorian y la siguiente temporada del programa. Pero lo que es más importante: Favreau también confirmó la necesidad de que este guión esté al tanto de otros shows ambientados en la misma época.

"Y luego [Dave Filoni] está haciendo Ahsoka, que estoy produciendo con él, pero él es escritor y productor ejecutivo. Para entender lo que está pasando en los otros programas o incluso en Skeleton Crew, todos tienen lugar en el mismo período de tiempo que Star Wars Entonces, hay muchas otras cosas que debemos tener en cuenta que también hemos acumulado en temporadas anteriores de The Mandalorian ".

No es que no haya sucedido antes en los espectáculos de Star Wars. Algunos personajes del "Mandoverse" se han cruzado antes, por ejemplo, Boba Fett de Temeura Morrison y Ahsoka Tano de Rosario Dawson, ambos debutaron en la segunda temporada de The Mandalorian. El Libro de Boba Fett luego vio la aparición de Din Djarin y Grogu, casi empujando a Boba Fett a un segundo plano; su irrupción en el spin-off, sin embargo, sirvió para reunir a Mandalorian con Grogu y establecer la tercera temporada de The Mandalorian, estableciendo una búsqueda de redención para su protagonista.

ZONA SPOILERS: THE LAST OF US

Estamos muy cerca de ver el último episodio de la primera temporada de The Last of Us, la exitosa serie de HBO Max en la que Bella Ramsey y Pedro Pascal interpretan a Ellie y Joel dos personajes muy queridos por los jugadores más apasionados del videojuego del mismo título.

En el episodio 6 parece que se introdució un personaje fundamental de la segunda temporada de la serie...

¿Quién es?

Atención: a partir de ahora habrá spoilers sobre la evolución del sexto episodio de The Last of Us. Si no lo has visto, ¡NO sigas leyendo!

Durante el podcast de The Last of Us, Neil Druckmann y Craig Mazine se encontraron hablando sobre esa aparición hacia el final del sexto episodio. La conversación fue así:

Craig Mazin: Es un poco... un poco ambiguo. Alguien está mirando a Ellie.

Neil Druckman: Sí.

Mazin: Me pregunto quién es, teóricamente o no. Lo averiguaremos algún día, tal vez.

Druckmann: Sí, porque en la segunda parte hay una historia sobre la primera vez que Dina y Ellie se conocieron, y es muy similar a lo que está pasando aquí.

Mazin: Eso no significa que sea Dina, pero tampoco significa que NO lo sea.

Como pueden observar, el razonamiento de los dos no lleva a grandes conclusiones. Así que aún no se sabe quién es en realidad esa niña que Ellie insulta duramente por ser demasiado mirona.

En Twitter, los fans están cada vez más convencidos de que se trata de Dina, pero hasta el momento aún no hay respuesta oficial. Dada la presencia de este personaje en la segunda parte del juego, tendremos que esperar un poco antes de que se confirme esa teoría...

¡TRAILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE KUNG-FU!

¡Emisión los viernes noche en TNT España!

3 NUEVOS AVANCES DE NACHO, LA NUEVA SERIE DE ATRESPLAYER PREMIUM

¡Nuevos episodios los domingos en AtresPlayer Premium!

AVANCE DEL NUEVO EPISODIO DE MAGNUM PI, 5x03

La nueva temporada ya ha emitido 2 episodios en los Estados Unidos

¡Muy pronto, la fecha para España en CEC SERIES!

FEATURETTE DEL CAST DE LA ESPERADA NUEVA SERIE 'GOTHAM KNIGHTS'

¡Estreno el 14 de marzo de 2023 en TheCW!

TRAILER DE 'EL ESTRANGULADOR DE BOSTON'

¡Estreno el 17 de marzo en Hulu y Disney Plus, con Keira Knightley y Carrie Coon!

HBO LANZA VIDEO DEL SET DE RODAJE DE LA T-2 DE PERRY MASON

La 2ª temporada se estrena el 6 de marzo en HBO, y pocas horas después en HBO Max

 TRAILER DE RAIN DOGS, NUEVA SERIE DE HBO MAX

Una familia cariñosa, afectuosa, unida... y disfuncional.

Rain Dogs, una nueva serie original de HBO, ya disponible

TRAILER DE LA TEMPORADA FINAL DE SUCCESSION EN HBO MAX

¡Estreno de la T4 y última el 27 de marzo de 2023!

TRAILER DE BRING BACK ALICE, NUEVA SERIE DE HBO MAX

Una nueva producción Max Original, #BringBackAlice, dirigida por Dawid Nickel, es una serie apasionante que cuenta la historia de dos adolescentes desaparecidos. Cuando uno de ellos felizmente regresa a casa después de un año, debe encontrarse en la nueva realidad que está llena de secretos...

¡Estreno el 14 de abril de 2023!

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!


Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!