Publicidad
Jueves, 18 Julio 2013 07:53

Series que enganchan 2013, muy adictivas, para recuperar y de todos los tiempos, según los gustos y la petición del lector.

Escrito por  Publicado en Top series 2016-2017

 

Jaxx, lector de CEC SERIES,hace una nueva petición de series que enganchen 2013 y de todos los tiempos, y para ello nos cuenta sus gustos y su historial series:

Antes de nada daros las gracias por el servicio que prestáis porque me parece increíble!

Os cuento: Mi pareja y yo somos serieadictos desde hace poquito tiempo asi que no son muchas las series que hemos visto...
Lo que más nos gusta de una serie es...que nos enganche!!

Estas son las que hemos visto últimamente en orden de preferencia según mis gustos: breaking bad, hijos de la anarquía, lost, the walking dead, juego de tronos, the following, sobrenatural, american horror history, once upon a time, the big bang theory y como conocí a vuestra madre.

Reconozco que son poquitas y que hay muchisimas series buenas pero no sabemos por cual empezar.
Espero que podais ayudarnos y gracias por todo!"


Recomendación de series por Peekaboo y Seriófilo (autores del Equipo de CEC Series)


Hola, antes de nada agradecerte los halagos a este servicio, único en internet, uno más de los servicios exclusivos que ofrece esta web, y que todo el mundo puede disfrutar sólo con suscribirse GRATIS a nuestro RSS SERIES.

Aprovechando que según lo que nos cuentas te faltan por ver muchas buenas series, y aunque todas las que nos nombras lo son, y viendo que no descartas ningún tipo de serie por su argumento, vamos a dar un repaso por algunas de las mejores series que se pueden ver ahora mismo y otras algo más antiguas, aunque no “clásicas”, pues de momento no entran en tu perfil, y que te podrían interesar. El punto del enganche lo tenemos en cuenta.

Vamos a darte 10 ideas, algunas de ellas múltiples.

Para empezar, las más nuevas.

1 y 2-. Under the dome y The Bridge: ambas pueden engancharte mucho, quizás más la primera, pero dale una oportunidad a las dos. Tienes una crítica en nuestra SECCION DE CRITICAS DE SERIES ACTUALES, y la sinopsis y toda la información complementaria sobre estas y el resto de series en nuestro CATALOGO DE SERIES, con más de 250 series reseñadas, con toda la información necesaria para disfrutar de ellas.


 

3-. The fall es una pasada de serie. Es reciente, estará en todas las listas de las mejores de este 2013 pues la crítica está encantada con ella, y te enganchará rápido. Es una serie realista sobre un asesino en serie que no tiene el típico perfil que le dan a estos personajes en las series. Aquí el asesino es padre de familia, tiene pareja, y es normal a todas luces.

Toda la realidad de estos casos, sus investigaciones, y todo lo que se mueve dentro de la policía, la encontrarás en The fall, una serie apasionante, menos aventurera que The Following o Dexter, pero igual de adictiva para los buenos seriéfilos, y tú vas camino de serlo. Todo eso y más encontrarás en The Fall, con la gran Gillian Anderson, que antes pudimos ver en Expediente X, del mismo director que Breaking Bad. Oscura e intrigante como pocas, no apta para todos los públicos, pero si te ha gustado The Following, te gustará esta.

La trama, retorcidísima, espeluznante, melancólica, reflexiva, muy basada en los personajes (aquí no hay buenos ni malos, sino seres oscuros y con debilidades, tanto en la policía como en los delincuentes) y de la que mejor no te decimos nada, pues nos dejaba, semana tras semana, con la boca abierta y sin poder respirar los casi 60 minutos que dura cada capítulo, y en la que continuamente se abrían nuevas tramas, aparecían nuevos personajes y nos ofrecía múltiples posibiidades de pensamientos y sensaciones. Ya en el capítulo 1x02 estarás enganchadísimo, ¿qué más se puede pedir?


Nos vamos un poco más para atrás en el tiempo, y repasamos algunas de las series de las pasadas temporadas que te has perdido y debes recuperar de urgencia:

4-. Homeland es otra de las imprescindibles. En este caso hablamos de un marine, Nicholas brody, que ha sido liberado  por fuerzas norteamericanas de las manos de Al Qaeda en Irak después de años de encierro y tortura. Años antes de esto a Carrie Mathison, analista de la CIA en una operación en Irak, un confidente le revela que un americano había sido “convertido”.

A partir de aquí, las dudas de la analista sobre el supuesto héroe llegan a alterar su salud mental aparte de la atracción física que siente por él.

Ya hemos podido disfrutar de 2 temporadas sublimes, y ya tenemos la fecha de estreno de la tercera temporada en nuestro calendario de series CEC, el calendario número 1, líder en visitas y búsquedas de fechas de estreno, regreso y parón en España, USA, UK y otros países, cada día actualizado con nuevas fechas, con posibilidad de agregar tus fechas a tu calendario google, compartirlas en redes sociales, y con información sobre dvds en España y con buzón propio para preguntar sobre una fecha orientativa de aquellas series que aún no tienen día programado.


 

5-. Una que ha empezado en esta temporada 2012-2013: y de la que en nuestro calendario también tenemos fecha de estreno para la temporada 2: Revolution, producida por el Midas de la televisión y el cine: JJ Abrams (Lost) y guionizado por el autor de Sobrenatural, Erik Kripke.

En un futuro no muy lejano, un apagón provocado a propósito de todo aparato eléctrico hace que la gente se sienta absolutamente descolocada y tengan que volver a métodos de vida pasados en donde no existía la electricidad. Familias separadas por la distancia que no se podrán volver a ver y grupos que se unen para así poder evitar participar de una nueva república que quiere dominar Estados Unidos, la de Monroe.  Es de las series que pueden tener una evolución interesante si tenemos en cuenta su trayectoria y su fin de temporada.

6-. Fringe es otra de las series de Abrams. Si bien esta es una serie procedimental, un caso cada episodio, pronto el interés de sus protagonistas hacen que estos vayan tomando mayor interés y que todo lo demás gire alrededor suyo. Tienes muchos artículos sobre ella en nuestro catálogo, pues somos fans irredentos y la echamos de menos, pues este mismo terminó tras 5 grandes temporadas.


 

Michael Scofield

Michael Scofield (Photo credit: Wikipedia)

7-. Una serie que enganchó a muchos y que volvió a despertar el interés por el género después de una época difícil, fue Prison break. Dos hermanos,  Lincon, condenado a pena de muerte por asesinato  y en el corredor de a muerte y el otro, Michael Scofield  ingeniero y  de gran inteligencia. Michael  se hace detener para que lo lleven a la misma prisión de su hermano con un atraco a un banco a mano armada. Ha ideado un plan casi perfecto de huida y así salvarlo. Allí trabará alguna amistad inquebrantable y enemigos irreconciliables.

La primera temporada es espectacular y aguanta las cuatro temporadas con interés y buenos argumentos.

8-. Otra serie que no te deberías perder es Six feet under (A seis metros bajo tierra): nos cuenta los problemas de una familia que tiene una funeraria tras la muerte del patriarca.  El desarrollo de cada capítulo tiene como inicio del argumento la muerte de una persona que celebra su funeral en la casa de los Fisher, los propietarios.Es una serie de búsqueda personal que es lo que intenta hacer cada uno de sus personajes. Es considerada una de las mejores series de todos los tiempos con una de las mejores conclusiones de fin de serie.

9-. True Blood, Sangre fresca, tuvo una campaña de expectación televisiva de las mejores que he visto. Los vampiros de Estados Unidos son normalizados con la nueva bebida embotellada de sangre en todos los grupos A, B o O… ese es el inicio de una historia que se desarrolla en un pequeño pueblo de la America profunda ,Bon Temps. Racismo, intolerancia, sexo y mucho más es el argumento real de esta serie que ya está tocando su fin.


 Y en el 10, la traca final de series para ti:

Un par de sitcoms para desengrasar tanta intriga: Modern family y Hope, ambos con el tema central de la familia pero tocado de manera muy diferentes.

Carnivàle

Carnivàle (Photo credit: Wikipedia)

Otros títulos que debes tener en cuenta, sobre todo para experimentar según tus gustos, son Carnivale, Grimm, Haven, Defiance, Mad men, Vampires Diaries, son también historias que te pueden interesar, pero para este verano, creo que con las recomendadas tendrás suficiente. Dales tiempo si alguna no te gusta en un inicio porque todas merecen la pena ser vistas.

Gracias por confiar en Cultura en cadena y te deseamos horas de entretenimiento con esta recomendación. Recuerda que iremos informando de todo en nuestra página especial DEDICADA A LAS SERIES.


Recordamos que esta recomendación de series está hecha siempre según los gustos del lector. Hay muchas series que enganchan, pero no enganchan a todo el mundo.

Deja tus sugerencias en la zona comentarios para ayudar al lector que nos ha preguntado o envíanos tu top 10 series adictivas preferidas a nuestro buzón, te lo publicaremos en portada, a tu nombre o con el nick que nos envíes.

Si quieres que te enviemos más recomendaciones como esta, hacer una petición, y recibir críticas y fechas de estreno en tu correo electrónico, sólo tienes que apuntarte a nuestro RSS SERIES, GRATIS.

Servicios exclusivos para lectores suscritos www.culturaencadena.com


Comentarios (3)
  • Krater
    Un pasote de sección y de servicio. Felicidades por acordaros de las series de hace unos años recomendables, algunos como yo o este lector acabamos de empezar, y nos viene muy bien oir hablar de ellas en algún sitio. No todo es las novedades, y verano es buena epoca para recuperar....para septiembre!
  • Pekaboo  - Gracias.
    Efectivamente, ahora hay muchas series muy buenas, dirigidas a muchos tipos de aficionados, pero no son las únicas, y series más antiguas que aquí se nombran han hecho muy buenos aficionados. Un saludo y lo dicho, gracias por los ánimos en nombre de todo el equipo de CEC.
  • Carlos  - Series
    El nivel actual de la series es impresionante
    Un saludo desde http://www.muchcine.com/

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!