Publicidad
Lunes, 18 Noviembre 2019 21:24

THE EXPANSE 4 temporada en Amazon Prime Video: ¡Nuevo Tráiler oficial YA DISPONIBLE!

Escrito por  Publicado en Tráilers Series 2020-2021

TRAILER OFICIAL YA AQUI


Una misión sale terriblemente mal en el tráiler recientemente lanzado de la Temporada 4 de The Expanse, que llega a Amazon Prime, el viernes 13 de diciembre.

Los nuevos episodios encuentran a la tripulación del Rocinante en una misión de la ONU para explorar nuevos mundos más allá de la Puerta del Anillo, Se ha dado acceso a la humanidad a miles de planetas similares a la Tierra, lo que ha creado una avalancha de tierra y ha aumentado las tensiones entre las naciones opuestas de la Tierra, Marte y el Cinturón. Ilus es el primero de estos planetas, uno rico en recursos naturales pero también marcado por las ruinas de una civilización alienígena muerta hace mucho tiempo. Mientras Earthers, Martians y Belters maniobran para colonizar Ilus y sus recursos naturales, estos primeros exploradores no entienden este nuevo mundo y no son conscientes de los peligros más grandes que les esperan.

La nueva temporada 4 explorará nuevos mundos más allá de la Puerta de Anillo. A la humanidad se le ha dado acceso a miles de planetas similares a la Tierra, lo que ha aumentado las tensiones entre las naciones opuestas de la Tierra, Marte y el Belt. Mientras los terrícolas, marcianos y belteros maniobran para colonizar a Ilus, el primero de estos planetas, los exploradores esperan peligros mayores...

Las nuevas incorporaciones para la Temporada 4 incluyen a Lyndie Greenwood (Sleepy Hollow) como la Dra. Elvi Okoye, a Rosa Gilmore como la refugiada Belter Lucia Mazur, a Keon Alexander (Tyrant) como una líder carismática de la facción Belter, y Jess Salgueiro (Saving Hope) como oficial de seguridad corporativa.

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!