Saga Sookie Stakchouse libro 11 en España:
Hace algo más de un mes que sacaron el que hasta ahora era el último publicado, el libro 10 de la saga de Sookie Stackhouse y ya no podemos esperar al próximo. Suma de letras, que sabe la importancia de la saga, no nos ha hecho esperar más y ya se conocen los detalles del próximo libro.
Se publicará el próximo 21 de Septiembre de 2011, costará 17,50€ y se titulará “El día del juicio mortal” título que no tiene nada que ver con el original: Dead Reckoning (algo así como callejón sin salida), pero que mantiene la palabra “muerto” como tiene el resto de la saga.
Cabe destacar que es uno de los libros más reveladores de toda la saga donde plantea el final y comienza la acción que nos llevará al esperado 'the end'. Volverán personajes como Bubba, Sandra Pelt, Amelia, Bob y por supuesto Dermont y Claude. Recordamos que en la Comic Con de 2009 Charlaine Harris, creadora de la saga, anunció que, aunque eran 10 los libros por los que firmó al principio, firmó por tres más con la editorial, y de momento serán 13 los libros que compongan la saga, siendo “El día del juicio mortal” el número once.
¿Estás preparado para el final?
Esta es la sinopsis oficial:
El juicio final está en camino, y Sookie tiene una habilidad especial para situarse en medio del camino de los problemas; en particular cuando es testigo del ataque con bombas incendiarias al Merlotte's, el bar donde trabaja. Dado que Sam Merlotte es conocido por su doble naturaleza, las sospechas inmediatamente recaen sobre los cambiantes de la zona. Sookie tiene otra opinión, pero antes de que pueda investigar surge algo, aún más peligroso. El amante de Sookie, Eric Northman, y su “niña” Pamela están tramando algo en secreto. Sea lo que sea, parecen decididos a mantener a Sookie al margen. Pero Sookie está igual de decidida a descubrir qué está ocurriendo. No puede permanecer de brazos cruzados cuando tanto su trabajo como su vida amorosa están amenazados. Sin embargo, cuanto más se progresa en sus planes, más consciente es de que la situación es más mortal de lo que nunca hubiera podido imaginar.