Publicidad
Viernes, 05 Marzo 2021 11:53

Party Down: STARZ prepara el desarrollo del revival de la exitosa miniserie: ¡Vuelve la fiesta!

Escrito por  Publicado en Estrenos Series StarzPlay España 2021-2022

Con Rob Thomas (“Veronica Mars,” “iZombie”), John Enbom (“iZombie,” “Benched,”), Paul Rudd (Ant-ManGhostbusters: Afterlife)


Starz anuncia que vuelve la fiesta con el desarrollo de una sexta temporada de la miniserie “Party Down”. La nueva comedia original está siendo desarrollada y producida ejecutivamente por los antiguos artífices de “Party Down”: Rob Thomas (“Veronica Mars,” “iZombie”), John Enbom (“iZombie,” “Benched,”), Paul Rudd (Ant-ManGhostbusters: Afterlife) y Dan Etheridge (“Veronica Mars,” iZombie”). Enbom es además showrunner de la serie. La miniserie está producida para STARZ por Lionsgate Television.

“Party Down” se emitirá en STARZ en Estados Unidos y Canadá y en su plataforma internacional de streaming Starzplay en Europa, América Latina y Japón.

“Party Down” sigue al equipo de catering de Los Angeles, un sexteto de aspirantes a Hollywood atrapados trabajando a cambio de propinas, mientras esperan que llegue su “gran momento”. Cada episodio de esta comedia de media hora por capítulo tiene su trama al tiempo que el desafortunado equipo de catering trabaja en un nuevo evento, lo que inevitablemente les enreda con los pintorescos invitados y sus absurdas vidas.

“Antes de que el reparto de “Party Down” se convirtieran en reconocidos actores de cine y televisión, además de ser reconocidos con galardones, todos estuvieron llevando las mismas pajaritas rosas como parte del equipo poco competente de camareros de catering de Los Angeles, mientras perseguían el sueño de la fama en la serie de STARZ”, comentó Christina Davis, President of Original Programming for Starz. “Los fans han estado esperando más de 10 años para que esta vuelta tenga lugar y estamos emocionados de formar parte del desarrollo con Rob, Paul, Dan y John al frente”

“A finales de 2019 el reparto de “Party Down” y sus productores estuvimos todos reunidos en una retrospectiva de la serie organizada por Vulture. Lo pasamos tan bien que quisimos encontrar el modo de volver a juntar el grupo”, afirmó Rob Thomas. “El reparto está tan ocupado estos días que encontrar una oportunidad donde conseguirlo va a requerir de hacer trigonometría, pero estamos decididos a hacerlo realidad”

La exitosa serie de culto tuvo dos temporadas en STARZ entre 2009 y 2010 y estuvo protagonizada por Ken Marino (“Veronica Mars,” Role Models), Adam Scott (“Parks and Recreation,” “Big Little Lies”), Jane Lynch (“Glee,” “Criminal Minds”), Martin Starr (Knocked Up, “Silicon Valley”), Ryan Hansen (“Bless this Mess,” “Veronica Mars”), Lizzy Caplan (“Castle Rock,” “Masters of Sex”) y Megan Mullally (“Will & Grace,” “The Great North”). Ambas temporadas están disponibles en STARZ y en su app para descarga y streaming.

Karen Bailey , Executive Vice President of Original Programming es la ejecutiva que supervisa “Party Down” en nombre de STARZ.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!