MÁS DE 300 HORAS DE AUDIO GRABADAS POR EL PROPIO ACTOR, UN ARCHIVO DE SU PROPIA CONCIENCIA AL QUE TUVO ACCESO EL PRODUCTOR JOHN BATTSEK (SEARCHING FOR SUGAR MAN).
ESTRENO EN CANAL+ ESTRENOS EL PRÓXIMO DOMINGO 3 DE ABRIL CUANDO EL ACTOR CUMPLIRÍA 92 AÑOS
La terrible relación con su padre, el nacimiento de sus hijos, la desconfianza hacia el mundo del cine, la desgracia del asesinato de Dag Dollet, el prometido de su hija en su propia casa, la obsesión por mantener a sus hijos alejados de la fama, o su enfermedad son algunos de los temas que Marlon Brando registró en más de 300 cintas de audio que conforman la piedra angular de este documental.
El resultado del documental firmado por Stevan Riley es inquietante: un viaje dentro de la cabeza de una de las estrellas más esquivas e inusuales de la historia de Hollywood. Un hombre espiritual y hermoso. Infantil, lujurioso, intelectual, travieso, evasivo y brutalmente franco. Uno de los mejores actores de su generación, si no el mejor.
Impredecible y rebelde, el documental refleja también las grandes crisis del actor frente a su trabajo: “Actuar es mentir para ganarte la vida” llega a decir. A la vez que confirma que comenzó a trabajar para llegar a alcanzar la verdad. Probablemente, la última gran actuación del actor.