La entrevista a un 'padrote', un proxeneta que capta y explota sexualmente a las mujeres en México; el trabajo de hackers militares que operan bajo las órdenes del régimen bolivariano en Venezuela; la situación de los menores extranjeros que no pueden jugar profesionalmente al fútbol en nuestro país y el trabajo del ejército kurdo Peshmerga en su lucha contra el Daesh formarán parte de los contenidos de Sin filtros, programa de reportajes presentado por Roberto Arce que Be Mad emite este sábado a partir de las 22:30h.
Un gramo de cocaína se vende una vez y una mujer se puede vender hasta 40 veces al día: esta es la filosofía con la que operan los proxenetas mexicanos, llamados 'padrotes'. El equipo de Sin filtros pone el foco en la trata de mujeres en este país entrevistando auno de estos 'padrotes', que revelará su modus operandi y las consecuencias de este negocio que le llevó a pasar varios años en prisión.
Ciberespías venezolanos y las trabas de miles de menores extranjeros para poder jugar al fútbol profesional
El programa también muestra cómo opera una red de hackers al servicio del gobierno venezolano examinando las redes sociales de los opositores al régimen en el extranjero y escuchando sus conversaciones telefónicas.
Cerca de 15.000 menores extranjeros no cumplen los requisitos que impone la FIFA para poder jugar al fútbol profesional en España. El equipo de Sin filtros se pone en contacto con varios jóvenes inmigrantes que están en esta situación y que luchan por ver cumplido su sueño.
En otros reportajes, Sin filtros acompaña al ejército kurdo Peshmerga en sus operaciones para frenar el poder del ejército de Daesh en Irak y desvela el precio que se paga en Cuba por la libertad y por formar parte de la oposición a la dictadura de Fidel Castro.