Aunque en las próximas horas -o dias-, la situación puede cambiar, hace unos instantes Bein Sports ha anunciado, en un comunicado, que no se ha llegado a un acuerdo con Movistar +.
El contenido de la nota, que hace diversas puntualizaciones, es el siguiente:
Como propietarios de los derechos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League y ante los rumores e informaciones que están circulando quiere puntualizar:
1. Únicamente en beIN SPORTS podrán seguirse TODOS LOS PARTIDOS de las dos máximas competiciones europeas.
2. beIN SPORTS ha llegado a acuerdos de distribución del canal con Vodafone, Orange y Telecable
3. No hay ningún acuerdo suscrito con Movistar y por tanto, los aficionados no podrán acceder a los contenidos de beIN SPORTS a través de esta plataforma
4. beIN SPORTS puede también seguirse a través de internet (www.totalchannel.com y www.beinsports.es). Totalchannel es una plataforma OTT y la calidad de la recepción del canal depende de la calidad del servicio de internet de cada usuario. beIN SPORTS recomienda revisar el servicio de adsl contratado y conectarse al partido con suficiente antelación para evitar saturaciones.
5. Todas las plataformas tienen productos específicos para bares y otros establecimientos públicos de modo que pueden disponer de beIN SPORTS contratando estos servicios. De hecho numerosos establecimientos públicos han contratado ya estos servicios y podrán ofrecer los contenidos de beIN SPORTS a sus clientes sin problemas.