Publicidad
Jueves, 27 Febrero 2014 14:04

@emprendeTVE visita AULA, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa

Escrito por  Publicado en Notícias TV
Canal 24 Horas

Canal 24 Horas (Photo credit: Wikipedia)

'Emprende' muestra esta semana un recorrido por la feria AULA con el fin de conocer la oferta formativa para los jóvenes, especialmente desde el punto de vista del emprendimiento. El programa, realizado desde el stand del Instituto RTVE en la feria, dará cuenta de las numerosas actividades llevadas a cabo.

AULA, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, ha dedicado especial atención al mundo del emprendimiento con el objetivo de mostrar a los jóvenes las posibilidades que se ofrecen en el panorama laboral si deciden montar su propia empresa.
 
'Emprende' incluye diferentes reportajes con la presencia de los responsables de lasprincipales instituciones educativas españolas, tanto públicas como privadas.
 
Por su parte, el Instituto RTVE ha realizado en AULA programas tanto para TVE como para RNE, mostrando un abanico de posibilidades sobre formación. 'Emprende' repasará los diferentes talleres que los profesionales en activo de TVE han realizado en la feria, entre los que se encuentran María CasadoAna Belén Roy Mónica López.

'Emprende'

Canal 24 Horas emite 'Emprende' los jueves a las 16.00 horas. El programa tiene dos redifusiones: sábado a las 00.30 horas y lunes a las 05.30 horas. 'Emprende' estásubtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas por el Servicio de Subtitulado de RTVE.

Con vocación de servicio público, pretende aportar su granito de arena a la hora de encontrar nuevas vías de crear empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Dirige Juanma Romero, realiza Luis Oliván y produce Antonio Moreno.

Los usuarios de Twitter pueden interactuar con el equipo del programa a través de su cuenta en esta red social, @emprendeTVE.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!