Acción, drama, aventuras y ciencia ficción son los principales géneros a los que pertenecen los títulos cinematográficos de estreno en abierto que ha adquirido Mediaset España tras firmarun acuerdo con Paramount Pictures.
Éxitos de taquilla se sumarán al catálogo de estreno de los canales de Mediaset España con producciones cinematográficas como Misión imposible: Nación secreta, última entrega de la taquillera saga protagonizada por Tom Cruise, que en el papel de Ethan Hunt tendrá que enfrentarse a una red de agentes altamente preparados que planean cambiar el orden mundial.
En Ninja Turtles (Las tortugas ninja) y Ninja Turtles: Fuera de las sombras, los cuatro héroes mutantes -Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael- saldrán de las alcantarillas para salvar peligrosas amenazas que se ciernen sobre Nueva York con la ayuda de la reportera April O’Neil, interpretada por Megan Fox.
Terminator Génesis, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke (Juego de tronos), relata el último capítulo de la épica guerra entre humanos y robots; y Zoolander 2, interpretada por Ben Stiller, Owen Wilson, Will Ferrell y Penélope Cruz, muestra el regreso a la alta moda de los modelos Derek y Hansel, decididos a recuperar la fama y el éxito.
La taquillera película Star Trek: Más allá y la recién estrenada Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, protagonizada por Tom Cruise, son otros de los títulos incluidos en el acuerdo.
Otros de los largometrajes licenciados son Una vida en tres días, drama protagonizadopor la oscarizada Kate Winslet y Josh Brolin; Project Almanac, relato de ciencia ficción en el que un grupo de jóvenes se embarca en una aventura cuando descubren los planes secretos para construir una máquina del tiempo.
Calle Cloverfield 10, trepidante thriller del productor J.J. Abrams protagonizado por John Goodman y Mary Elizabeth Winstead; Padres por desigual, comedia familiar interpretada por Will Ferrell y Mark Wahlberg; y 13 horas: los soldados de Bengasi, drama de acción dirigido por Michael Bay. El acuerdoincluye también los derechos de emisión de próximos estrenos cinematográficos de Paramount.