Publicidad
Viernes, 03 Junio 2016 15:10

La Copa América Centenario se televisa en Movistar Plus

Escrito por  Publicado en Programación deportes tv 2016-2017

Las estrellas del fútbol sudamericano se dan cita en la Copa América Centenario.Messi, James, Luis Suárez, Godín, Agüero, Alexis Sánchez, Higuaín y Casemiro serán algunas de las estrellas que disputarán la Copa América 2016 en Estados Unidos.

La competición acogerá la disputa de un torneo en el que 16 selecciones buscarán un título que en la pasada edición fue para Chile. Movistar+ no se perderá esta cita y la ofrecerá en directo y en exclusiva en CANAL+ Fútbol (dial 49) del 3 al 26 de junio.

Movistar+ ofrecerá íntegramente toda la competición en directo, los 32 partidos que se disputarán en esta Copa Centenario. Además, cada partido tendrá una previa de 30 minutos analizando el duelo así como la situación en la que llegan ambos equipos. La gran final de la Copa América 2016 se celebrará en el MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey) en la madrugada española del domingo 26 al lunes 27 de junio a las 02:00h. 

El viernes, jornada inaugural. Para empezar, CANAL+ Fútbol iniciará sus retransmisiones en directo este viernes 3 de junio a las 22:00h con un programaprevio a la jornada inaugural, que se estrenará con el Estados Unidos-Colombia, con el madridista James como líder de la selección 'cafetera', en la madrugada del viernes 3 al sábado 4 de junio a las 03:30h.

Además, a lo largo de la programación de este viernes en CANAL+ Fútbol se ofrecerá elespecial 'Copa América, una pasión centenaria', en el que se muestra el espíritude la competición de selecciones más antigua del mundo. Su historia, con imágenesde ediciones anteriores y muy especialmente la de 2015, cuando Chile derrotó a Argentina en la final.

Los expertos de Movistar+. El equipo de especialistas de Movistar+ para la Copa América estará formado por Julio Maldonado 'Maldini', Gustavo López, Juan Carlos Crespo, Luis Miguel Hinojal, Felipe Martín y Carlos Castellanos. Además, Guillermo G. Uzquiano realizará reportajes desde Estados Unidos que se ofrecerán tanto en las previas de los partidos como en 'Minuto #0', el informativo deportivo diario de Movistar+ que se ofrece de lunes a viernes de 14:30 a 15:30 horas en #0 (dial 7), CANAL+ Fútbol (dial 49) y CANAL+ Deportes (dial 55).

En 'Minuto #0', además, se podrá seguir toda la actualidad de la Copa América así como ver lo ocurrido en los partidos del día anterior.

Los grupos de la primera fase de la Copa América 2016 son los siguientes:
GRUPO A: Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y Paraguay
GRUPO B: Brasil, Ecuador, Haití y Perú
GRUPO C: México, Uruguay, Jamaica y Venezuela
GRUPO D: Argentina, Chile, Panamá y Bolivia

El debut de Brasil, una de las favoritas, será en la madrugada del sábado 4 al domingo 5 de junio a las 04:00h, con Ecuador como rival. Además, la primera jornada de la fase de grupos ofrecerá también el interesante México-Uruguay, en la madrugada del domingo 5 al al lunes 6 a las 02:00, con la presencia de numerososjugadores de la Liga española, como Ochoa (Málaga) y Diego Reyes (Real Sociedad), por parte mexicana, y Godín y Giménez (Atlético) y Pereira (Getafe), por parte uruguaya, que aún no podrá contar con el lesionado Luis Suárez (Barcelona).

Además, el inicio del grupo D ofrecerá, en la madrugada del lunes 6 al martes 7 de junio a las 04:00h, un duelo entre dos de las favoritas a alzarse con el título,Argentina y Chile, las dos que se enfrentarón en la final de la anterior edición. Un gran partido con una nómina de estrellas como Messi, Agüero, Higuaín, Di María, Claudio Bravo, Vidal, Alexis o Medel.

Uruguay es la selección que más veces ha inscrito su palmarés en la Copa América, en 15 ocasiones, tan sólo una más que Argentina, que busca un título que se le resiste desde 1993. Más lejos están ya Brasil, que suma ocho trofeos, seguida por Paraguay y Perú, con dos, y por Colombia, Bolivia y Chile, con una.

Seguimiento especial en web y twitter. Movistar+ tendrá un site dedicado a la Copa América en plus.es/copaamerica, donde estarán los vídeos con los resúmenes de los partidos, así como toda la actualidad diaria, calendario, resultados, equipos, grupos y sedes. Además, se ofrecerá un seguimiento de los partidos en directo en la comunidad de Twitter de @casadelfutbol, donde la información del torneo tendrá el hashtag #Copa100


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!