Publicidad
Martes, 17 Mayo 2016 09:10

¡Comparte tu historia con tu Volkswagen y forma parte de la genial campaña de la reconocida marca de automóviles!

Escrito por  Publicado en Coches , Participación

Todos tenemos una historia con un Volkswagen, y ahora es el momento de compartirlas con el resto de fans de la reconocida marca, líder en el sector del automóvil, y que desde hace muchos años ha calado hondo entre los españoles.


Y es que todo Volkswagen tiene una característica en común: que es el coche de la gente. Por eso, ahora tú puedes ser protagonista de su nueva y genial campaña, que tras el eficaz lema "Volkswagen y Tú" te invita a participar de esta iniciativa, realmente atractiva, en la que no puedes dejar de participar.

Como en todo modelo Volkswagen, la comodidad y facilidades son máximas. Así que tenemos toda una plataforma, www.volkswagenytu.com, donde cualquiera de nosotros podremos compartir esos grandes momentos que hemos podido vivir en el interior de un Volkswagen. 

Solo tienes que subir tu foto, con el hashtag #VWyTú, y todo el mundo podrá ver ese recuerdo inolvidable de tu vida a bordo de uno de los coches que la famosa marca ha puesto a tu disposición. ¿Qué modelo ha sido el tuyo? ¿Con cual de los recuerdos te quedas? Queremos ser testigos de tus mejores vacaciones, de aquel viaje inolvidable, del día de tu boda, y de todas las historias sorprendentes que tengas que contarnos. 

Porque TUS anécdotas con tu Volkswagen son muy buenas y merecen ser contadas, es el momento de aprovechar esta nueva oportunidad que Volkswagen, siempre cerca de la gente y una parte importante de mi vida, de la tuya y de la de todos.

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!