Publicidad
Martes, 19 Junio 2018 10:24

Wimbledon, al completo y en exclusiva en Movistar+

Escrito por  Publicado en Eventos TV

Movistar+seguirá siendo el lugar donde las mejores raquetas del mundo se miden en uno de las citas más legendarias: WIMBLEDON.

Desde esta  temporada la plataforma renueva su compromiso con este gran torneo para continuar ofreciendo al completo y en exclusiva el mejor tenis a nivel mundial.

Rafa Nadal, ganador en los años 2008 y 2010, buscará volver a alcanzar la gloria en la hierba, después de coronarse en la tierra de Roland Garros por 11ª vez. En clave femenina, Garbiñe Muguruza quiere revalidar el título que conquistó el año pasado ante Venus Williams.

 Del 2 al 15 de julio serán dos semanas repletas del tenis más prestigioso del planeta y Movistar+ lo retransmitirá al completo y en exclusivaMovistar Deportes 2 (dial 56), Movistar Deportes 1 (dial 55) y Multideporte, el servicio multipantalla, ofrecerá hasta 6 pistas a elegir con la selección de los mejores partidos.

Además, los encuentros de los jugadores españoles a partir de los octavos de final del torneo se podrán ver también en #0 (dial 7 de Movistar+) al igual que las semifinales y la finalde ambos cuadros: masculino y femenino.

Todo los pesos pesados de categoría  masculina y femenina estarán presentes en la 132ª cita de Londres y los expertos de Movistar+ se pondrán al frente de las retransmisiones. José Antonio Mielgo, Enrique Pastor, Roberto Carretero, Alberto Berasategui y el resto del equipo cubrirá el torneo junto con un programa especial cada tarde tras la jornada de partidos. A ellos se sumará a Miguel Ángel Calleja, que estará a pie de pista del All England Club ofreciendo la última hora. Además, Lídia Blanco y Fernando López Hervás presentarán cada día la continuidad entre partidos de la competición.

Wimbledon estará también en Twitter y en web: La cuenta oficial de Twitter @Movistartenisofrecerá un año más toda la información de la competición y de nuestras retransmisiones. Los mejores vídeos, los horarios y lo más destacado de nuestra programación se publicará en exclusiva en la web movistarplus.es/wimbledon y la conversación se seguirá a través del hashtag#LaHoraDelTEnis

Del 2 al 15 de julio, las raquetas más prestigiosas del mundo se verán las caras en el corazón de Inglaterra con las cámaras de Movistar+ como testigo.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!