En el episodio de “FlashForward” (Cuatro, 22:15 horas), el mosaico virtual puesto en marcha por el FBI comienza a dar sus primeros frutos. Y es que desde su creación, Wedeck y su equipo policial van atando cabos de los flashforward que van conociendo.
Éste es el caso de un antiguo nazi que parece poseer información privilegiada sobre este dramático suceso. Además, Mark continuará angustiado después de que su hija Charlie le confesara en el anterior episodio que D. Gibbons, el misterioso nombre que aparecía en el flashforward del agente, es alguien malvado. Las piezas empiezan a encajar.
A lo largo del capítulo de estreno, titulado “137 sekunden” (1ª temporada), Mark y Janis viajan a Alemania con el propósito de conocer a un antiguo nazi que cumple condena en una cárcel de Munich.
Los agentes están convencidos de que podría aportar algún dato importante para la investigación, ya que existen similitudes entre su flashforward y el de Mark. Aunque confiar en la declaración de un asesino les crea dudas, lo cierto es que cualquier detalle podría ser revelador. Y este hombre asegura que tiene información importante que ayudará a descubrir qué ha provocado este desmayo colectivo.
Por otra parte, Demetri temerá aun más sobre su futuro, sobre todo después de la llamada anónima que le anunció cuándo y cómo va a ser asesinado. Aunque intentará ocultar a su prometida todos sus temores.
Y Aaron necesita saber si su hija realmente murió en Irak o si, tal como vio en su flashforward, aun está viva. Para cerciorarse sólo puede hacer una cosa: comprobar si el cadáver que enterraron pertenece realmente a su hija Tracy. Y para ello la ayuda de Mark será fundamental.
Locke deja la isla para hacer regresar a los seis de Oceanic, en "Perdidos"
John Locke está dispuesto a todo con tal de traer de vuelta a Los 6 de Oceanic. Tras varios viajes en el tiempo, se encontrará en la misma época que el resto de supervivientes y juntos irán a la estación de La Orquídea, una puerta donde podría traer a sus compañeros a la isla.
Así transcurre la trama de la primera entrega de “Perdidos” (“Este lugar es la muerte”, 5ª temporada), en el que Charlotte sigue empeorando con cada salto en el tiempo. En una situación extrema, le hará una sorprendente declaración a Faraday. Mientras, fuera de la isla, Sun está dispuesta a matar a Ben, pero puede que cambie de opinión cuando Ben le asegura que Jin sigue vivo en la isla y que puede probarlo.
Los trailers on line pueden verse a pantalla completa.