Error
  • JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING
  • Error loading component: com_users, 1
Publicidad
Wednesday, 26 March 2014 15:03

¿Quién mató a Laura Palmer?: las series de tv, hoy en "Alaska y Coronas" de la 2 de TVE

Written by  Published in Notícias TV
Pilot (Twin Peaks)

Pilot (Twin Peaks) (Photo credit: Wikipedia)

'Alaska y Coronas' dedicarán el programa de este miércoles a la ficción en televisión.

En el debate sobre series, estarán el guionista de 'Polseres vermelles' ('Pulseras Rojas'), Albert Espinosa; Nacho Vigalondo, director de cine; y Toni de la Torre, periodista especializado en series de TV.

La masterclass será con Natch, músico y rapero, y Kurt Savoy, músico que ha puesto banda sonora con sus silbidos a muchas películas, también estará en el programa.

Sobre este tema se entrevistará a las actrices Inma Cuesta ('Águila Roja') y María Pujalte ('Los misterios de Laura') 

'¿Quién mató a Laura Palmer?' será el título del programa de este miércoles, en referencia a la protagonista de una de las series míticas de la televisión, 'Twin Peaks', y coincidiendo con el 25 aniversario del inicio de esa historia. Aunque la serie se empezó a emitir en EEUU y España en 1990, los hechos que narra suceden en marzo del 89 con el descubrimiento del cadáver de Laura.

En el último capítulo que se emitió, Laura Palmer le dice en sueños al agente Cooper que se volverán a ver 25 años después... 

Con este "gancho" 'Alaska y Coronas' abordará la ficción en televisión, las series que se hacen en España y fuera de España, para reflexionar sobre si es cierto que vivimos una época dorada, si se han convertido en el relevo del cine, las claves del éxito, su papel como retrato social....

Para ello entrevistará a las actrices Inma Cuesta ('Águila Roja') y María Pujalte ('Los misterios de Laura'). En la tertulia participarán Albert Espinosa, guionista de 'Polseres vermelles' ('Pulseras rojas'), cuyos derechos compró Steven Spielberg y que ya se ha comenzado a rodar en EEUU; Toni de la Torre, periodista, especialista en series de TV; y Nacho Vigalondo, director de cine.

También estará en el programa Kurt Savoy, un músico español que ha puesto banda sonora con sus silbidos a muchas películas. La más conocida: 'La muerte tenía un precio'. La masterclass la impartirá Natch, músico y rapero. También actuará en el programa, haciendo una peculiar versión del tema central de 'Twin Peaks', el actor Jorge Calvo.

Comments (0)

Write comment

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!