Publicidad
Domingo, 16 Febrero 2014 19:01

Saber y Ganar: el 17 aniversario, con los Magníficos 2013, marcado por la Primera Guerra Mundial, que pronto cumplirá un siglo

Escrito por  Publicado en Notícias TV
Español: Coronel serbio en Salónica durante la...

Español: Coronel serbio en Salónica durante la Primera Guerra Mundial. (Photo credit: Wikipedia)

  • El concurso cultural dedica nueve programas a los mejores concursantes del año pasado, que competirán para seguir participando en el programa
  • La Primera Guerra Mundial, tema central de estos especiales, a partir del lunes 17 de febrero
  • 'Saber y ganar', presentado por Jordi Hurtado, todas las tardes a las 15.30 horas, en La 2

'Saber y Ganar', el concurso más veterano de la historia de televisión en España, cumple 17 años en antena el próximo lunes, y lo celebra con una serie de programas especiales dedicados a los Magníficos del año anterior. Los concursantes que demostraron ser los más sabios del programa competirán para volver a incorporarse a la edición diaria de 'Saber y Ganar'.

Los Concursantes Magníficos del año 2013 que participan en estos programas especiales son: Santiago Madrid, David Leo García, Josep Escarré, Antonio Fernández, Manuel García, Genís Baye, Gorka Areta, Joan Escudé y Louis Álvarez.

Los nueve programas dedicados a los Magníficos de 2013 se centrarán en un acontecimiento que marcó el destino de Europa en el siglo XX: la Primera Guerra Mundial, de la que pronto se cumplirá un siglo. Las preguntas recordarán los motivos del conflicto, sus entresijos y cómo vivió la población esos cuatro años de dificultades y dolor.

La participación de los Concursantes Magníficos se organiza en dos fases. En la primera, que incluye los seis primeros programas, participan individualmente organizados en tres grupos. Pasará a la segunda fase quien consiga la puntuación más alta de cada grupo.

La decisiva segunda parte se desarrollará en tres programas, con los tres concursantes ganadores de la anterior fase. El que acumule más puntos al final será el triunfador de los especiales y podrá incorporarse de nuevo a las ediciones diarias del espacio de La 2.

Los Concursantes Magníficos del año 2013 que participan en estos programas especiales son: Santiago Madrid, David Leo García, Josep Escarré, Antonio Fernández, Manuel García, Genís Baye, Gorka Areta, Joan Escudé y Louis Álvarez.

Presentado por Jordi Hurtado, 'Saber y Ganar' se emite cada día, en La 2, a las 15.30 horas.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!