Image via Wikipedia
Idea original de Fabián Bielinsky y de los productores de "Nueve Reinas". La serie recupera el estilo de películas como "El golpe" o "Atrápame si puedes", retomando el humor y el romance de éxitos televisivos como "Luz de Luna" o "Remington Steele".
La relación entre Alex (Leonardo Sbaraglia) y Vicky (Leticia Brédice) siempre es complicada aunque deciden darse una segunda oportunidad por una buena casusa: la posibilidad de llevar a cabo una gran estafa. Una idea del padre de Alex, El Pardo (Federico Luppi) una gran estafa en la que participarán otros seis miembros especialmente entrenados en el arte del engaño. Ella es bella, intuitiva, audaz. Él es racional, cuidadoso y estructurado. Ambos se involucran en esta aventura, donde el amor se interpondrá generando ciertas complicaciones en cada uno de sus planes.
El personaje de Federico Luppi es un viejo estafador, un viejo estafador, un compendio de la sabiduría de la calle. Simpático, misterioso, seductor, disfruta de la vida a cada paso. Siempre oculto detrás de los acontecimientos, y moviendo de vez en cuando algunos hilos, El Pardo será el "motor" de la forzada relación entre Vicky y Alex, manipulando sus sentimientos, ocultando los verdaderos motivos y atento a cualquier situación que requiera de su intervención para ser resuelta.
Cada capítulo planteará un caso y un engaño. Una trama repleta de giros inesperados que sorprenderán una y otra vez al espectador. Trece episodios que combinan desparpajo, acción y humor y que aprovechan al máximo el talento del elenco.
FUENTE: WWW.PLUS.ES