Publicidad
Miércoles, 27 Diciembre 2023 14:21

EL REY DEL INVIERNO Estreno en español en Movistar Plus+ España, en EXCLUSIVA

Escrito por  Publicado en Estrenos Series Movistar Plus 2023-2024

TODA LA INFORMACIÓN SERIÉFILA Y CULTURAL + TRAILER


Este viernes 29 de diciembre de 2023 es el día del estreno de El rey del invierno doblada en español castellano en Movistar Plus+ España.

La serie ('The Winter King'), creada y escrita por Kate Brooke y Ed Whitmore a partir de la trilogía 'Crónicas del señor de la guerra' ('El rey del invierno', 'El enemigo de Dios' y 'Excalibur') de Bernard Cornwell (The Last Kingdom), llega a Movistar Plus+ (cada semana un nuevo episodio disponible). Ambos firman también como productores ejecutivos de esta serie de 10 episodios.

Siglo V. Décadas de brutales guerras entre las tribus han dejado a Britania dividida en varios territorios enfrentados, donde las vidas son fugaces y la violencia es la norma. Las tensiones se acentúan entre paganos y cristianos, y el rey supremo, Uther Pendragón, lucha de forma errada por unir a todas las facciones para hacer frente a la peor amenaza: los sajones. Sus esperanzas residen en alianzas inestables con pueblos traicioneros, así como en su nuevo heredero: el recién nacido príncipe Mordred. Pero, según los presagios de Merlín, el niño podría traer consigo la ruina del reino. Es entonces cuando Merlín desafía al monarca y decide ir en busca de Arturo, su hijo bastardo desterrado ocho años atrás y el único capaz de unificar bajo su mando a las tribus contra los sajones.

Otto Bathurst, habitual de series como 'Peaky Blinders', 'Billy el Niño', 'Halo', 'La materia oscura' y 'Black Mirror', dirige los dos primeros episodios de 'El rey del invierno', una serie sobre el mito del rey Arturo, desde una perspectiva distinta a lo que se ha visto en otras adaptaciones. Bathurst firma como productor ejecutivo junto a Toby Leslie.

Protagonizada por Iain De Caestecker ('Agentes de S.H.I.E.L.D.', 'Roadkill', 'The Fades') como el exiliado Arturo; Nathaniel Martello-White ('Testigo mudo', 'Small Axe') como Merlín; Stuart Campbell ('Outlander', 'Los hombres del S.A.S.') como el huérfano Delfer; Valene Kane ('Gangs of London', 'Blue Lights', 'The Fall') como Lady Morgana; Daniel Ings ('Sex Education', 'Lovesick', 'Agatha Christie: ¿por qué no le preguntan a Evans?') como Lord Owain; Ellie James ('Podría destruirte', 'La hija oscura', 'I Am Ruth') como la druidesa Nimue; Simon Merrells ('Spartacus: sangre y arena', 'Good Omens') como el sanguinario rey Gundleus, y Eddie Marsan ('Ray Donovan', 'Seduciendo a un asesino') como el rey supremo Uther.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos fecha de estreno concretanovedades importantes de esta serie, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!