Publicidad
Domingo, 30 Abril 2017 16:32

AMERICAN GODS: Estreno en Starz USA y Amazon Prime Video España de una de las series más esperadas del año

Escrito por  Publicado en Estrenos Amazon Prime Video España 2023-2024 , Amazon Prime Video, Prime Video, American Gods

LLEGÓ EL GRAN DÍA

'American Gods', una de las series más esperadas de este año 2017, llega por fin a la cadena americana Starz USA este domingo 30 de abril de 2017. Y tan solo un día después, el capítulo piloto de la serie estará disponible en Amazon Prime Video España (1 de mayo de 2017), doblada en español.

Quedan tan solo horas para poder ver el primero de los 8 capítulos de los que constará la primera temporada de esta adaptación televisiva de las premiadas novelas de Neil Gaiman, que está producida por el guionista de 'Heroes', Michael Green, y cuyo máximo responsable creativo es el gran Bryan Fuller (Hannibal) después de su controvertida salida de 'Star trek: Discovery'

La ficción, muy atractiva, mostrará una guerra entre Dioses: los del mundo mitológico tradicional (que se sienten cada vez menos importantes) y los de nuestra sociedad moderna: el dinero, la tecnología, los medios de comunicación, la celebridad y las drogas, reflejando la obsesión enfermiza del ser humano por todos ellos.

Ricky Whittle (Los 100) interpreta a Shadow Moon, un exconvicto que, abandonado a la deriva por la reciente muerte de su esposa, se convierte en guardaespaldas y compañero de viaje de Mr. Wednesday (Ian McShane). Pero, en realidad, Wednesday es una poderosa deidad antigua que está en una misión para construir un ejército y recuperar su gloria perdida.

El reparto también incluye a Emily Browning como Laura Moon, Pablo Schreiber como Mad Sweeney, Yetide Badaki como Bilquis, Bruce Langley como técnico Boy, Crispin Glover como Sr. Mundo y Orlando Jones como Sr. Nancy. Kristin Chenoweth, Gillian Anderson, Cloris Leachman, Peter Stormare, Corbin Bernsen y Jonathan Tucker.

La serie está renovada por una 2ª temporada por Starz desde mucho antes de su estreno. ¡A disfrutar!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!