Publicidad
Miércoles, 01 Marzo 2023 01:31

¡Calendario Estrenos Amazon Prime Video Marzo Abril Mayo 2023!

Escrito por  Publicado en Estrenos Amazon Prime Video España 2023-2024

¡Calendario Estrenos Amazon Prime Video Marzo Abril Mayo 2023!

¡CALENDARIO EXCLUSIVO DE ESTE PORTAL CON SINOPSIS Y TRAILERS!

 ¡TODAS LAS FECHAS CONFIRMADAS POR NUESTRO EQUIPO!

 


CALENDARIO ESTRENOS AMAZON PRIME VIDEO MARZO 2023

1 de Marzo de 2023:

  • La última noche en el karaoke. Serie de ficción original de TV3 producida por El Terrat (The Mediapro Studio).Los protagonistas son grupos de personas sin una relación aparente, que liberarán su ser verdadero y crearán situaciones límite que harán que el Karaoke Imperial del Sr. Wang termine la noche entre llamas, y no precisamente por accidente...
  • Sayen (1ª parte de la trilogía): Sayen, una mujer mapuche, descubre una peligrosa conspiración liderada por una corporación que está destruyendo las tierras de su familia y destruyendo los ecosistemas locales en toda América Latina. Sayen tendrá la tarea de llevar el caso ante la justicia y salvar el legado de su familia. Primera entrega de una trilogía
  • Una estafa celestial (película) Micah (Luke Benward) y Rachel (Hannah Kasulka), una pareja de hermanos estafadores, reclutan a su antiguo mentor, Frank (Michael McKean), para intentar la mayor estafa de sus vidas: convencer a un multimillonario afligido de que pueden presentarle a Dios cara a cara.

3 de marzo de 2023:

  • Todos quieren a Daisy Jones (Nueva serie original)

Basada en la exitosa novela de Taylor Jenkins Reid, Daisy Jones & The Six es un drama musical que detalla el ascenso y la precipitada caída de una renombrada banda de rock. En 1977, Daisy Jones & The Six estaban en la cima del mundo. Liderada por dos carismáticos cantantes, Daisy Jones y Billy Dunne , el grupo saltó del anonimato a la fama, pero, tras un concierto con entradas agotadas en el Soldier Field de Chicago, dejaron de cantar. Ahora, décadas después, los miembros de la banda se ponen de acuerdo para revelar la verdad. Esta es la historia de cómo una banda icónica implosionó cuando estaban en la cima de su carrera musical.

6 de Marzo de 2023: LUDEN (Nueva serie original europea)

10 de marzo de 2023: Escándalo, retrato de una obsesión (Serie emitida por Telecinco). TODA LA INFORMACIÓN CLICKANDO AQUÍ

 

10 de marzo de 2023 (Cine)

  • A todo tren destino Asturias

Ricardo es un padre responsable que vive volcado en su hijo y cuando decide llevarle él mismo a un campamento en Asturias en un tren nocturno, el resto de padres propone que sea él quien se los lleve a todos. En el último minuto se suma al viaje Felipe, abuelo de dos de ellos, un tipo irresponsable y extravagante que hace que ambos se queden en tierra y que el tren arranque sin ellos. Los niños, solos en el tren, comenzarán un alocado viaje lleno de travesuras por los vagones que no se atreverían a hacer delante de ellos. Mientras tanto Ricardo y Felipe emprenden una disparatada persecución para alcanzar el tren.

Dirige y protagoniza la película Santiago Segura con guion de Marta González De Vega. Junto a él están Leo Harlem como Felipe, el revisor del tren Florentino Fernandez Roman y Luna Fulgencio.

14 de marzo de 2023: 

  • Influencers: sobrevivir a las redes

Prime Video estrena Influencers: sobrevivir a las redes, una docuserie en la que el creador de contenido Luc Loren acompañará a algunas de las estrellas de las redes sociales más conocidas en España en un recorrido por las luces y sombras de su trayectoria como creadores de contenido. Influencers: sobrevivir a las redes se estrenará en exclusiva en Prime Video en España el próximo 14 de marzo, antes de su emisión en abierto en los canales de Mediaset España.

Viajes a destinos paradisíacos, premieres y alfombras rojas, fiestas exclusivas, millones de personas pendientes de lo que hacen, lo que dicen, cómo visten y qué productos utilizan. Los influencers tienen aparentemente una vida de ensueño y son un referente para enormes masas de seguidores, pero, ¿cómo encaja esto en la vida de unos jóvenes que vivían en el anonimato hasta el momento en que las redes les lanzaron al estrellato? ¿Cómo gestionan el éxito y la fama? ¿Cómo es su día a día?

Influencers: sobrevivir a las redes dará respuesta a estas y otras preguntas junto a Luc Loren (@Lucloren), que ejercerá como conductor del formato y acompañante de los influencers españoles Lucía Bellido (@labelliido), Marina Rivers (@_Riverss_), Esty Quesada (@Soyunapringadalol), Samantha Hudson (@Badbixsamantha), Carolina Iglesias (@percebesygrelos), Abril Cols (@abrilcols), Dani Marrero (@Danimarreroo), Ismael Prego (@Wismichu), Mayichi (@Mayichiii), Rocío Osorno (@rocioosorno), Mery Turiel (@Meryturiel), Marta Lozano (@Martalozanop), Alex Sinos (@Alexsinos), Claudia García (@Clauudia_Garciaa), Andrea Palazón (@Andreaapalazon), Paula Moya (@Paula.loves), Anabel Lorente (@Catana3el), Hamza Zaidi (@Hamzazaidi97), Lalachus (@lalachus3), Señor Cheeto (@seniorcheeto), Tamara GR (@Grtamara), Telmo Trenado (@Telmotrenado), Noemí Casquet (@Mamacasquet), Hurona Rolera (@Hurona__rolera) y Berryuca (@Berryuca).

A lo largo de los cuatro episodios de 50 minutos de duración de esta docuserie, los espectadores acompañarán a estos influencers a algunas de sus citas profesionales y personales, como el Festival Desalia en Punta Cana, la gala de los Premios About You en Milán, una pool party organizada por la modelo Jessica Goicoechea, la boda de la propia Marta Lozano o la operación de aumento de pecho de Lucía Bellido. En su recorrido, Luc Loren profundizará en sus historias desde sus inicios en el universo de las redes hasta convertirse en influencers con centenares de miles -incluso millones- de seguidores; lo que supone para ellos el fenómeno followers, desde los fans acérrimos hasta los haters; las consecuencias de la sobreexposición y el coste de vivir de la propia imagen prácticamente 24 horas al día, entre otras cuestiones.

17 de Marzo de 2023:

  • Swarm (Enjambre), Temporada 1

Dre (Dominique Fishback) es una joven obsesionada con una célebre estrella del pop, algo que hará que su vida de un oscuro y sangriento giro...

 

  • El Bebé jefazo. Negocios de familia

Esta película es una secuela de ‘El Bebé Jefazo’, la cual se basaba en el libro ilustrado de 2010 escrito por Marla Frazee. Frazee es una autora estadounidense e ilustradora de cuentos infantiles. Por sus ilustraciones ha ganado dos premios Caldecott Honors.

La historia se centraba en Tim Templeton, un niño de siete años que empieza a notar celos en el momento en que sus padres traen a casa a su nuevo hermano Theodore Sin embargo, Theodore esconde un secreto: es el director ejecutivo de una empresa a la que van los bebés que no son como los demás. El Bebe Jefazo está aquí por una misión, y es detener al padre de Tim, el CEO de Puppy Corporation, ya que los perros están acabando con el amor por los bebés.

  • DOM, Temporada 2
  • Class of 07, Nueva serie original: Las reuniones escolares pueden ser un infierno, pero no son el fin del mundo... excepto esta vez

22 de marzo de 2023: 

  • Smile (película)

Tras presenciar un extraño y traumático incidente con una paciente, la doctora Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un miedo sobrecogedor comienza a afectar a todos los aspectos de su vida, Rose se verá obligada a afrontar a su problemático pasado para sobrevivir y escapar de su terrorífica nueva realidad, al mismo tiempo que emprende una investigación sobre los inquietantes sucesos que ocurren a su alrededor.

‘Smile’ ha sido dirigida por el debutante Parker Finn, con un guión firmado por el mismo Finn. Además, el largometraje será la adaptación a la gran pantalla de uno de sus cortometrajes, titulado ‘Laura Hasn’t Slept’. Como productores, han entrado en el proyecto Marty Bowen, Wyck Godfrey, Isaac Klausner y Robert Salerno. Por otro lado, el reparto está formado por Sosie Bacon (‘Por trece razones’), Jessie T. Usher (‘The Boys’), Kyle Gallner (‘Scream’), Robin Weigert (‘Synechdoche, New York’), Caitlin Stasey (‘Yo, Frankenstein’), Kal Penn (‘Cómo conocí a vuestra madre’), Judy Reyes (‘Criadas y malvadas’), Gillian Zinser (‘Salvajes’) y Rob Morgan (‘Stranger Things’).

24 de marzo de 2023:

Adicción Perfecta, LO NUEVO del director de la saga AFTER

Adicción perfecta está dirigida por Castille Landon, que anteriormente ha dirigido los éxitos de Prime Video After. Almas perdidas y After. Amor infinito. La película presenta a las jóvenes estrellas Kiana Madeira (After. Almas perdidas, After. Amor infinito), Ross Butler (Por trece razones), y Matthew Noszka (Star). El reparto lo completan Bree Winslow (Euphoria), Nicholas Duvenay (Corazones malheridos) y Manu Bennet (Spartacus: Dioses de la arena).

La entrenadora de MMA Sienna Lane (Madeira) pensaba que tenía su vida encaminada: un bonito apartamento, el trabajo de sus sueños y a Jax (Noszka), el amor de su vida. Sienna entrenó a Jax para convertirlo en el mayor campeón de MMA clandestino, y aparentemente son una pareja irrompible. Todo parecía perfecto… hasta que dejó de serlo, y pilla a Jax engañándola con su hermana pequeña.

Cuando se enfrenta a la traición de sus seres más queridos, Sienna prepara la venganza y planea darle a Jax donde más le duele: en el ring. La oportunidad perfecta se presenta en forma del marginado Kayden Williams (Butler). Kayden es indisciplinado, rencoroso y malhumorado, pero sin duda un gran luchador. Kayden y Sienna pronto se dan cuenta de que, para conseguir sus objetivos, van a tener que trabajar juntos y derrotar a Jax en el ring. Pero cuando las vidas de Sienna y Kayden se empiezan a entrelazar también fuera del ring, el camino por el título de campeón se complica un poco más.

31 de marzo de 2023:

  • Gamers, mujeres que se la juegan
  • EL PODER (Nueva serie original)

Producida por SISTER (Chernobyl) y basada en la galardonada novela de la autora británica Naomi Alderman, The Power se estrenará en exclusiva en marzo en Prime Video. 

El poder (The Power) es nuestro mundo, salvo por un giro de la naturaleza. De repente, y sin previo aviso, unas adolescentes desarrollan el poder de electrocutar a la gente a voluntad. La serie presenta un reparto de personajes extraordinarios desde Londres a Seattle y de Nigeria a Europa del Este, a medida que el Poder evoluciona desde un cosquilleo en sus clavículas hasta una alteración completa  del equilibrio del poder del mundo.

  • Toni Collette interpreta a la alcaldesa Margot Cleary-López, junto a John Leguizamo quien hace de Rob López.
  • The Power es una producción de Amazon Studios y SISTER, con Raelle Tucker (True Blood) como showrunner. 

EN MARZO de 2023 (Aún sin Fecha)

 Con la actriz española ganadora del Premio Goya Carolina Yuste (Carmen y Lola, Hasta el cielo) y la mexicana Camila Sodi (Luis Miguel: La serie

 

Marzo será el mes del estreno de la nueva serie original 'Sin Huellas' en Amazon Prime Video España, tal y como confirma el trailer oficial de última hora lanzado por la plataforma de streaming.

Desi y Cata encuentran un cadáver en la mansión que acaban de limpiar. Horror. Pánico. Arroba policía. Un momento, ¿una gitana y una inmigrante mexicana han limpiado la escena de un crimen? Ellas son las perfectas culpables. Ahora tienen que escapar de la policía, pero también de unos sicarios rusos, una familia de millonarios y un ex marido con mariachis. A ver cómo salen de ese ‘fregao’.

La serie original de Prime Video está protagonizada por la actriz española ganadora del Premio Goya Carolina Yuste (Carmen y Lola, Hasta el cielo) y la mexicana Camila Sodi (Luis Miguel: La serie, El exorcismo de Carmen Farías).

Completan el reparto Silvia Alonso (Hasta que la boda nos separe), Borja Luna (Las chicas del cable), Álex Gadea (Toy Boy), Adrian Grösser (Hache), Adriana Torrebejano (Historias para no dormir), Leonardo Ortizgris (Güeros) y Pastora Vega (Velvet). 

CALENDARIO ESTRENOS AMAZON PRIME VIDEO ABRIL 2023

21 de ABRIL: DEAD RINGERS

 

El 21 de abril de 2023 será el día del estreno de la serie 'Dead Ringers' ('Inseparables') doblada en español o castellano en Amazon Prime Video España: una transformación en formato seriéfilo del gran clásico de los años 80 del genial David Cronenberg.

Dead Ringers está basada en la película de 1988 escrita y dirigida por David Cronenberg. En esta ocasión la historia -reimaginada- se traslada a 2021, Manhattan, en donde las gemelas Mantle de Cronenberg son dos ejecutivas de la gran manzana.

La adaptación de Dead Ringers viene de la mano de Alice Birch, guionista principal de la exitosa y aclamada serie 'Normal People' de Hulu, y abordará temas complejos y de actualidad en torno al feminismo y la reproducción humana. Con un tono único, oscuro y extraño, pero profundamente divertido, Alice ha creado algo que se siente genuinamente nuevo.

En su primera gran incursión en las series de televisión, Rachel Weisz protagonizará y producirá "Dead Ringers", una transformación en serie del clásico de los 80 de David Cronenberg.

En esta versión de "Dead Ringers", los gemelos The Mantle, serán las gemelas interpretadas por Weisz. Son las personas más exitosas, brillantes y extraordinarias que nunca se hayan conocido.

Idénticas de la cabeza a los pies, estas dos ginecólogas tienen la misión de cambiar la forma en que las mujeres nacen. Drogas, pionera investigación médica por supuesto ilegal, sexo y enamoramiento, este drama basado en el clásico de culto nos lleva a un territorio más oscuro y extraño de lo que podríamos haber imaginado.

La película original fue protagonizada por Irons en calidad de los gemelos ginecólogosque aprovechan al máximo el hecho de que nadie puede diferenciarlos. Su relación comienza a deteriorarse por una mujer. Al igual que otras películas clásicas de Cronenberg como "The Fly" y "Crash", en "Dead Ringers" el tema de la sexualidad tiene una fuerte presencia.

Si bien se espera que la serie tenga un efecto similar al de la película, en este caso se busca un tono diferente para explorar temas como la salud de la mujer y los problemas a los que enfrentan las mujeres profesionales. Las gemelas Mantle, que son excelentes en sus trabajos, también deben lidiar con una vida personal fuera de la consulta.

En la serie, las gemelas Mantle comparten todo: drogas, amantes y el deseo de hacer lo que sea necesario, incluida la superación de los límites de la ética médica, por renovar las anticuadas prácticas y ser vanguardistas en la atención médica dedicada a la mujer.

La idea la originó Weisz, fan de la película original. Primero se asoció con Annapurna TV, y luego Birch fue contratada para escribir la adaptación. El proyecto, que había estado en desarrollo en Annapurna TV durante aproximadamente dos años, se presentó a los streamers a través de Zoom durante la pandemia, y Amazon terminó haciendo un encargo directo de serie.

El elenco también incluye a Britne Oldford (The Umbrella Academy) como Genevieve, Poppy Liu (Hacks) como Greta, Michael Chernus (Severance) como Tom, Jennifer Ehle (1923) como Rebecca y Emily Meade (The Deuce) como Susan. EP Sean Durkin dirigió los dos primeros episodios y codirigió el último; los otros directores de la temporada de seis episodios son Karyn Kusama (Jennifer's Body), Karena Evans (P-Valley) y Lauren Wolkstein (Y: The Last Man)

 

28 DE ABRIL:

  • CITADEL, de los HERMANOS RUSSO

Prime Video ha desvelado hoy las primeras imágenes del esperado thriller de acción y espionaje Citadel. Esta serie sin precedentes es una producción de AGBO, de los hermanos Russo, y David Weil, showrunner de la serie, y está protagonizada por Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas, junto con Stanley Tucci y Lesley Manville. Los dos primeros episodios de la serie se estrenarán en exclusiva en Prime Video el viernes 28 de abril, con un nuevo episodio cada viernes hasta el 26 de mayo. Citadel estará disponible en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Hace 8 años de la caída de Citadel. La agencia mundial de espionaje independiente, encargada de velar por la seguridad de todos, fue destruida por agentes de Manticore, un poderoso sindicato que manipula el mundo desde las sombras. Tras la caída de Citadel, los agentes de élite Mason Kane (Richard Madden) y Nadia Sinh (Priyanka Chopra Jonas) intentan escapar con vida, pero pierden todos sus recuerdos. Desde entonces han permanecido ocultos, construyendo nuevas vidas con nuevas identidades, sin ser conscientes de su pasado. Hasta que una noche, Mason es localizado por su antiguo colega de Citadel, Bernard Orlick (Stanley Tucci), que necesita desesperadamente su ayuda para impedir que Manticore establezca un nuevo orden mundial. Mason busca a su antigua compañera, Nadia, y los dos espías se embarcan en una misión que les lleva por todo el mundo en un esfuerzo por detener a Manticore, todo ello mientras se enfrentan a una relación construida sobre secretos, mentiras y un amor peligroso y a la vez eterno.

Richard Madden interpreta a Mason Kane, junto a Priyanka Chopra Jonas como Nadia Sinh, Stanley Tucci como Bernard Orlick, Lesley Manville como Dahlia Archer, Osy Ikhile como Carter Spence, Ashleigh Cummings como Abby Conroy, Roland Møller como Anders y Davik Silje, Caoilinn Springall como Hendrix Conroy, entre otros.

ATENCIÓN IMPORTANTE: Esto es solo un avance de calendario. Como siempre ocurre, habrá más estrenos por sorpresa. Y cuando tengamos más fechas de estreno concretas y novedades importantes, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!


Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!