Publicidad
Lunes, 08 Mayo 2017 13:02

12 monos y la huelga de doblaje (Serie afectada): La 3ª temporada tardaría en llegar a Netflix España aunque no hubiera huelga... pero ahora puede tardar más.

Escrito por  Publicado en 12 monos (12 monkeys)

James Cole, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Mi enhorabuena por ir batiendo récords en cuanto a visitas web, os lo mereceis. Mi pregunta es sobre 12 monos, Sabéis si esta ya doblada la 3ª temporada al castellano, o si la pondrán en VOSE? Otra alternativa es que la doblen en otra comunidad, con otras voces. En fin, se acerca el día 19 y me gusta la serie. Gracias."

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


Hola, James, muchas gracias por la felicitación y, como siempre decimos, el récord no es solo nuestro sino también de todos nuestros lectores. Y no lo decimos por quedar bien. Si no tuvierais las inquietudes que teneis, nosotros no estaríamos tan arriba, pues ya sabes que nosotros no vamos a publicar según qué tipo de contenidos de mal gusto, ni a soltar rumores constantes, ni a difundir polémicas absurdas que nada aportan, ni a hablar de la vida privada de los famosos, ni nada que se le parezca. Con lo cual, gracias por tener los gustos que tienes, a ti y al resto de nuestra audiencia, porque sin vosotros sería imposible. Nosotros no vamos a entrar en ese tipo de contenidos, antes cerraríamos la web.

En cuanto a '12 monos', seguro que has leído nuestro listado de series afectadas por la huelga de doblaje, y has visto que 12 monos es una de ellas. En efecto, así es, pero no nos confundamos tampoco. 12 monos es una de las series que tardó en llegar a nuestro país, y la disfrutamos gracias a Netflix España. Sin embargo, no se estrena con rapidez, y aún no tiene fecha de estreno en la plataforma.

Así que no hay que confundirse. La 3ª temporada se estrena el día 19 de mayo en USA, pero aunque no hubiera huelga, no llegaría ese día a la plataforma de streaming española, sino que tardaría lo suyo en llegar. Ese día no va a estrenarse ni en VOSE ni en español en Netflix España.

Lo que puede provocar la huelga, si en esas fechas continúa, es que el retraso aún sea mayor de lo que ya sería. No debemos olvidar que, cuando no hay huelga de doblaje, las series no llegan inmediatamente.

En cuanto a que la doble otro estudio, nosotros ya nos hemos pronunciado en que no somos partidarios de los cambios de voces, ni apoyamos que se le quite al trabajador en huelga su trabajo. En primer lugar, porque en principio no es legal (aunque habrá que ver lo que dice la "justicia española") y en segundo lugar porque a ninguno de nosotros nos gustaría que nos quitaran el trabajo si estamos haciendo una huelga, que es un derecho de todo trabajador. 

A todos nos afecta la huelga, también a nuestra página: no es fácil hacer las mismas visitas con las series paradas. Y también como seriéfilos. Pero antes que nuestras series están los derechos que todos tenemos como trabajadores, y nosotros lo tenemos claro y no vamos a movernos de esa posición, a no ser que nos den buenas razones para ello, algo que de momento no es el caso.

¡Saludos, un placer atenderte, y aquí estamos para intentar ayudarte con todas tus dudas, esperamos que te haya servido la información!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!