Publicidad
Lunes, 27 Febrero 2023 04:21

ALERT: Estreno en español en AXN España de la nueva serie original de FOX con Scott Caan (Hawai.i 5.0) y Dania Ramirez (Érase una vez, Criadas y malvadas)

Escrito por  Publicado en ALERT

Con el showrunner de THE BLACKLIST a los mandos. Y este NO ES UN DATO MENOR: ¡OJO a la DOBLE LÍNEA ARGUMENTAL y al ORIGINAL GIRO de la trama!

¡AMPLIA INFORMACIÓN + FOTOS + 7 VIDEOS DE LA CADENA ESPAÑOLA, QUE SIGUE CUIDANDO DE SUS SERIES!


Este lunes 27 de febrero de 2023 a las 22:50 horas será el día y el horario del estreno de la serie 'Alert, Unidad de personas desaparecidas' (Alert: Missing Persons Unit) doblada en español en AXN España. Cada semana, lanzamiento de un nuevo episodio de estreno en castellano, a la misma hora. Si hubiera cambios o parones, avisaremos.

La serie sustituye a 'Mentes Criminales: Evolution', que finalizó temporada el pasado lunes 20 de febrero.

Scott Caan (Hawaii Five-0) y Dania Ramirez (Once Upon a Time, Devious Maids "Criadas y malvadas") interpretan a los policías de Filadelfia Jason Grant y Nikki Batista, quienes trabajan juntos en la Unidad de Personas Desaparecidas (MPU) de la ciudad.

Después de que una niña sea secuestrada por matones armados, Jason y Nikki entran en acción, y Nikki tranquiliza a los padres de la niña: "Entiendo que es imposible no pensar en lo peor... pero quiero que sepan que recuperaremos a su bebé".

Y aquí llega el giro más original de la trama: Jason y Nikki también han pasado por esta situación: en realidad fueron marido y mujer, y su propio hijo fue secuestrado hace años en lo que todavía es un caso abierto...

LA ORIGINAL TRAMA DOBLE

Esta será la doble línea argumental que la serie combinará:

“Cada episodio presenta una emocionante búsqueda de vida o muerte de una persona desaparecida que se desarrolla junto con los oficiales de policía Jason Grant y su ex esposa Nikki Batista en la búsqueda de toda la serie por descubrir la verdad sobre su hijo perdido hace mucho tiempo”.

  • John Eisendrath (The Blacklist) se desempeña como showrunner y productor ejecutivo.
  • La serie se estrenó el domingo 8 de enero en Fox USA. Por lo tanto, llegará a España casi 2 meses después de su estreno original.
  • Junto con Caan y Ramirez, el elenco incluye a Adeola Role (The Good Fight), Ryan Broussard (Only Murders in the Building) y Graham Verchere (The Good Doctor)

Os dejamos con videos muy interesantes de la cadena española, que se lo está currando y sigue cuidando de sus series. ¡Felicidades!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!