Publicidad
Jueves, 19 Mayo 2016 15:01

Arrow 4 temporada estreno en Warner Channel Latinoamérica

Escrito por  Publicado en Arrow , Arrow

Warner Channel Latinoamérica estrena la cuarta temporada de la serie que se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo: Arrow. Después del “felices para siempre”… la aventura continúa este 19 de mayo a partir de las 7 p,m.

Después de salvar la ciudad de las garras del temible Rha’s al Ghul jugando con los límites del bien y el mal al final de la anterior temporada, Oliver Queen se ganó un merecido descanso, y dejó Starling City en manos del renovado equipo Arrow, para disfrutar de la tranquilidad con su amada Felicity. Pero en Arrow la calma nunca dura, y Oliver tendrá que regresar pronto para enfrentarse a una nueva amenaza.

Pero las cosas ya no son como antes: toda la ciudad conoce su identidad secreta, y Oliver tiene que seguir entendiendo que no es el único justiciero ahora, y tiene que confiar en su equipo: Laurel Lance (Katie Cassidy) se enfrentó a la muerte de su hermana convirtiéndose a base de esfuerzo y golpes en una heroína con personalidad propia, Canario Negro; Thea Queen (Willa Holland) descubrió la identidad de su hermano y tomó el relevo de Roy en el equipo convirtiéndose en Speedy; John Diggle (David Ramsey), antiguo guardaespaldas y mejor amigo de Oliver, tendrá que plantearse si también necesita una identidad secreta; y Felicity, ahora pareja de Oliver, seguirá siendo un pilar fundamental del equipo pero tendrá que enfrentarse a su nueva e importante posición en la ciudad.

La cuarta temporada de Arrow promete un regreso a los orígenes, con un planteamiento menos oscuro y más fresco. Llega un nuevo Oliver Queen, un nuevo Arrow y un nuevo supervillano que se mueve sólo por la pura maldad. Es Damien Darhk (Neal McDonough, (Minority ReportJustified) y promete inyectar emoción a esta nueva entrega.

De los productores ejecutivos Greg Berlanti y Marc Guggenheim (Linterna verde), Andrew Kreisberg (Fringe) y David Nutter (Smallville), Arrow ha reinventado el personaje de cómic Green Arrow (Flecha Verde) para adaptarlo a la actualidad.


Comentarios (2)
  • CEC Responde
    Hola, Rey Pirata, en efecto, 23, tienes toda la razón, tenemos que redactar tan rapidamente que nos hemos equivocado, pero síí, son 23, además ya informamos de ello anteriormente. Nuestras disculpas y gracias por avisar.
  • Luffy Rey Pirata  - Duda sobre los episodios de la temporada 4 de Arro
    Que buena noticia, entonces la temporada 4 no tendrá 23 como las anteriores temporadas?

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!