Publicidad
Lunes, 19 Marzo 2018 22:08

Arrow: Fecha de regreso del actual parón + Próximo parón en España + Renovación por una T-7 + Previsión para la 6ª temporada en Netflix. CEC SERVICIOS AL LECTOR.

Escrito por  Publicado en Arrow

Camino 33, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"¡Muy Buenas! Ante todo, daros las gracias y la enhorabuena por este portal que lleváis, es una ayuda increíble para los que seguimos tantas series...

Quería saber si hay fecha de estreno de la temporada 6 de Arrow en Netflix...

Aunque intento estar atenta, puede ser que se me haya pasado si ya habéis publicado esta información...

¡Muchas gracias de nuevo!"

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


Ante todo muchas gracias por tu mensaje, valorando de forma tan positiva nuestro trabajo. Nos alegramos mucho que la información y los servicios que os brindamos en la página te sean tan útiles como nos expresas, pues esa es la intención y objetivo principal de nuestra labor diaria.

En respuesta a tu pregunta, la sexta temporada de 'Arrow' aún no tiene fecha ni previsión para ser subida al catálogo de Netflix España ni Netflix Latinoamérica.
 
Pero sí podemos darte una previsión. Después del trabajo efectuado por nuestro equipo, podemos decirte que nuestra previsión es que se suba durante el mes de octubre de 2018, tanto en Netflix España como en Netflix Latnoamérica (en tu mensaje, no nos concretabas de qué país eras, pero en este caso la previsión es la misma).
 
Recordamos que la sexta temporada se emite en primicia en España en la cadena de pago SyFy España, y en Warner Channel Latinoamérica para toda América Latina.
 
Actualmente, 'Arrow' está de parón en los Estados Unidos, en la cadena americana TheCW. La serie vuelve del parón en los Estados Unidos el próximo 29 de marzo, con el capítulo 6x16, que es el que toca ahora.
 
En SyFy España, este parón se iniciará el próximo viernes 23 de marzo, volviendo el primer viernes del mes de abril.
 
Por último, queremos recordar a todos los seguidores de la serie que nuestro listado exclusivo de renovaciones para el próximo curso ya adelantó que 'Arrow' se había asegurado una 7ª temporada, pues el productor Marc Guggenheim adelantó que "ya la estaban desarrollando, pues ya sabían lo que querían hacer con la séptima entrega, algo que nunca lo hicimos tan temprano antes“

¡ATENCIÓN IMPORTANTE! Si hay novedades sobre esta serie, mandaremos aviso gratis a nuestros decenas de miles de lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita, a los que puedes apuntarte a continuación:

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de Arrow, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de Arrow, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!