Publicidad
Domingo, 29 Noviembre 2020 12:39

¿Habrá reboot de ARROW en PEACEMAKER de HBO Max? ¡James Gunn se pronuncia ALTO y CLAROOO!

Escrito por  Publicado en Arrow

¡ÚLTIMA HORA!


Otro de los rumores aparecidos en internet sobre Green Arrow se ha desviado mucho de la verdad, como ya es costumbre.

James Gunn ha derribado sin piedad una "información" de un sitio web británico que la mayoría de "medios de comunicación", redes sociales y blogs han copiado y reproducido sin comprobar las fuentes ni los datos oficiales sobre el tema. Una vez más, el equipo de CEC SERIES se ha abstenido de publicar dicha "información". NO RUMORES EN CEC.

El rumor aseguraba que Peacemaker, la próxima serie complementaria de HBO Max para The Suicide Squad, reiniciaría Arrow, interpretado por Stephen Amell en la serie del Arrowverso de TheCW.

"Es una tontería sinsentido", afirmó Gunn en Twitter cuando un fan le presentó el rumor de dos partes, que alegaba que WarnerMedia tiene como objetivo reiniciar una encarnación más precisa de los cómics de Green Arrow (que en sí mismo tampoco es cierto, aseguran las fuentes), y que este nuevo Emerald Archer se vería por primera vez en Peacemaker (también falso).

HBO Max anunció en septiembre que había entregado una orden de serie para Peacemaker, una comedia de acción que explorará los orígenes del personaje de The Suicide Squad de John Cena, “un hombre que cree en la paz a cualquier precio, sin importar cuántas personas tenga matar para conseguirlo”, decía el comunicado oficial.

Gunn, el escritor / director de The Suicide Squad, escribirá los ocho episodios de la serie complementaria y dirigirá varias entregas, incluido el estreno. Él será productor ejecutivo junto con el productor de TSS, Peter Safran, mientras que Cena actuará como co-EP.

"Peacemaker es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de la lente de este superhéroe / supervillano / y el idiota más grande del mundo", dijo Gunn anteriormente en un comunicado. "Estoy emocionado de expandir The Suicide Squad y llevar este personaje del universo cinematográfico de DC a la amplitud completa de una serie".

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!