¡OJO POTENTES SPOILERS!
Las estrellas de 'Breaking Bad', Bryan Cranston y Aaron Paul, estarán en la última temporada de 'Better Call Saul': los dos protagonistas de la franquicia serán estrellas invitadas del spinoff, cuya sexta temporada tiene marcado un estreno inminente en el calendario de todo buen seriéfilo: lunes 18 de abril en AMC USA (pocas horas después en Movistar Plus).
La noticia la confirmó la cadena en Twitter con una foto y tres simples palabras: “Están volviendo”. El cocreador Peter Gould confirmó la noticia durante el panel de la serie en el PaleyFest, pero no dio detalles exactos de las apariciones de los actores. “No quiero estropear las cosas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos el programa fue: ‘¿Vamos a ver a Walt y Jesse en el programa?'” “En lugar de evadir el tema, simplemente diré que sí. Cómo o las circunstancias en que los veremos, tendrás que descubrirlo por ti mismo, pero tengo que decir que es una de las muchas cosas que creo que descubrirás esta temporada...”.
Cranston fue cuatro veces ganador del Emmy por su carrera de cinco temporadas como Walter White de Breaking Bad, mientras que Paul obtuvo el oro tres veces por interpretar a Jesse Pinkman. Además de, por supuesto, Jimmy/”Saul” de Bob Odenkirk, Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut y Giancarlo Esposito como Gus Fring, las docenas de apariciones del spin-off de los veteranos de Breaking Bad incluyen a Dean Norris y Steven Michael Quezada como los agentes de la DEA Hank Schrader y Steven Gomez, David Costabile como el químico/futuro cocinero de metanfetamina Gale Boetticher, Robert Forster como Galbraith, Lavell Crawford como Huell y Mark Margolis y Raymond Cruz como Tio y Tuco Salamanca.
La emisión de la temporada final de BCS se dividirá en dos partes, con los primeros siete episodios comenzando en abril y culminando con los últimos seis episodios de la serie a partir del 11 de julio.
RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN: ¡DOBLE SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO!