Publicidad
Domingo, 18 Octubre 2015 11:43

Canal Plus Series estrena la tercera temporada de The Blacklist, doblada al español.

Escrito por  Publicado en The Blacklist

La tercera temporada de The Blacklist, el thriller de acción de la NBC protagonizado por James Spader y Megan Boon, llega a Canal Plus Series España, doblada al español.

Este domingo 18 de octubre de 2015 a las 22:15 horas empieza una nueva tanda de 22 episodios que parten de un punto de inflexión para todos sus protagonistas: la agente Elizabeth Keen (Megan Boone) se encuentra en un dilema, actuando al margen de la ley tras haber huido con Reddington (James Spader). Mientras, el equipo del FBI, liderado ahora por el agente Ressler (Diego Klatenhoff) que sustituye a Cooper, está en jaque por la búsqueda de uno de los suyos.

La tercera temporada de esta creación de Jon Bokenkamp, una de las series de acción más destacadas de la televisión en abierto en EE.UU., vuelve a CANAL+ Series (dial 11) el próximo 2 de octubre en versión original subtitulada, solo un día después de su estreno en EE.UU. y el 18 de octubre en DUAL, en versión doblada o versión original con subtítulos, en el mismo canal.

Esta nueva temporada incluye como invitado al actor Edi Gathegi (House, Justified) en el papel de Mr. Solomon, un desconcertante y violento matón al servicio de la Cábala, la organización secreta que constituye la mayor némesis de Reddington y Liz en los nuevos capítulos.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!