Publicidad
Jueves, 16 Junio 2016 12:18

The Blacklist: ¡fecha de estreno de la 4ª temporada, primeros adelantos y previsión para España!

Escrito por  Publicado en The Blacklist

INCLUYE adelantos fruto de DECLARACIONES OFICIALES DE LOS MÁXIMOS RESPONSABLES Y PROTAGONISTAS (no rumores)

La cadena americana NBC ha anunciado la fecha de estreno de la esperadísima cuarta temporada de 'The Blacklist'.

El próximo jueves 22 de septiembre de 2016 (22/09/2016), la cadena del pavo real emitirá el capítulo 4x01 de la serie, que se presenta más interesante que nunca tras el final de la tercera temporada, que también se ha podido ver ya en España, y en español. Es por ello que ya podemos empezar a comentar todo sobre ese final, y los primeros adelantos oficiales, en declaraciones de los máximos protagonistas y responsables de la serie.

ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS POTENTES SI NO HAS ACABADO DE VER LA TEMPORADA 3

En el último capítulo, pudimos comprobar como la muerte de Megan era falseada, como ya adelantamos en CEC SERIES. La propia actriz quiso hablar sobre el punto al que se llegó en ese final de temporada, y lo que puede estar por venir:

“Puedo decir que es claro en este punto que las respuestas que Liz busca de su madre, su pasado, y su conexión con Red, no van llegar preguntándole a éste. Posiblemente una le ha pedido muchas veces antes, así que es persistente sobre un tema diferente que él siempre aborda con evasivas. Por lo tanto, creo que es oportuno que probara otras vías para obtener las respuestas que busca, así como de forma activa ir en busca de la vida que ella quiere“.

“Sé que la revelación del padre está destinada a ser el acontecimiento dramático, pero todo lo que me puedo  imaginar ahora es que Liz se preocupa por donde estará su bebe. Eso es todo”

El productor ejecutivo de la serie, Jon Bokenkamp, dejó estas declaraciones apuntando una teoría muy personal:

“Cuando nos enteramos de que Megan estaba embarazada, sentía como que era algo que no podía obviar en una serie que trata de la naturaleza de la identidad. Elizabeth Keen fue adoptada, no sabe de dónde viene, y en una ficción que incide en ese tema, ¿cómo podemos ignorar el hecho de que nuestra primera actriz va a ser madre? Como una progresión natural de eso, parecía que Liz quiere proteger a su hijo de Reddington". 

¿Va a confiar Liz en Alexander?

“Oh no, no creo que ella confíe en este tipo. Él se llevó a su familia y, posiblemente, el anonimato que trató de ganar al fingir su muerte,” contestó la actriz.

A la misma pregunta, Bokenkamp da una respuesta diferente: “No sé por qué no le creería. Red le ha dicho antes que él no es el padre de Liz. Este hombre aparece en su vida y dice que él es su padre. Liz le debe tomar la palabra. Alexander Kirk y su relación con Liz en última instancia nos darán una comprensión mucho más profunda de la relación de Red hacia Liz en la cuarta temporada”.

En este punto, tenemos a un tercer responsable opinando: el productor ejecutivo John Eisendrath cree que la respuesta real es lo que Alexander va a hacer con Liz. “Dice que es su padre, pero no sabemos si le va a hacer daño, ayudarla, ser amable con ella... ¿o quizá quiere destruirla?”.

¿Y como se sentirá Red tras saber que Liz fingió su propia muerte?

 Bokenkamp revela que “por un lado, Red está devastado: comprende el peligro que ha llevado a Liz por ser parte de su vida en los últimos tres años... y conocía los peligros. Pero por otro lado él sólo está cooperando con el FBI para que pueda ser parte de su vida. Emocionalmente, Reddington se encuentra en un lugar muy complicado y precioso. No hay nada peor que el rechazo flagrante“.

La emoción está servida. A partir del 22 de septiembre, The Blacklist' vuelve a NBC. Y un día después, lo hará en Canal Plus Series España, en VOSE. La previsión de CEC Series para la versión doblada es para el mes de octubre en el mismo canal de pago.

Finalmente, tenemos que recordar que, durante el parón de Navidad de la serie, que volverá a ser largo, se estrenará el spin-off de la serie, 'The Blacklist: Redemption", del que ya hemos informado en nuestro noticiario de series.

Y de momento, hasta ahí podemos leer. Seguiremos informando puntualmente de nuevas fechas, adelantos, fichajes y spoiers de The Blacklist y los enviaremos puntualmente a todos nuestros lectores suscritos a nuestros RSS SERIES, de máximo éxito, a los que puedes apuntarte a continuación para no perderte ninguna fecha ni noticia.

SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO, GRATIS

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!